Naruto Rol Uchiha
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reglas De Roleo

Ir abajo

Reglas De Roleo Empty Reglas De Roleo

Mensaje  Sasuke Uchiha Mar Mayo 12, 2009 10:04 am

Reglas de Roleo

Solo los miembros de el Foro, podran tener un acceso total al foro. Antes de crear una Ficha asegurense de haber leido las reglas primero.

El roleo que se debe llevar, no debe ser simple ni muy complejo, debe ser entendible, sin abreviaciones e intentando que se cometan las menores faltas de ortografia posibles.
Estas 2 ultimas para darle una mayor presentacion al foro.

-Cada usuario tiene derecho de manejar el personaje de otro, pero solo hasta cierto punto, esto podra ser utilizado en operaciones en equipo, batallas y en entrenamientos, pero solo en acciones basicas, NUNCA con dados ni cosas asi.

-Todo usuario tendra que colocar su ficha, en la parte de firmas que se encuentra en su perfil, no importando el nombre que le de.(Ficha, Yo, Yuki, Ficha de kai..... etc)

-No editar post en batallas, cualquier batalla en la que se haya editado algun post sera cerrada y sancionada con experiencia.
-La edicion solo es valida cuando hay algun ERROR, pero debe pedirse a un administrador permiso antes. O simplemente hacer de nuevo el post y eliminar el que esta mal avisando primero a su oponente.

-Cuando esten en un combate, especificar si se encuentran en un lugar abierto, bosque, ciudad, o en el lugar que se encuentren. Esto con el fin de que no haya malentendidos con la idea del lugar, y tambien para que roleen correctamente, pues si estan en un campo abierto, no podran esconderte detras de un gran edificio.

-Todas las acciones deben ser coherentes, y siguiendo la historia que llevan los otros Users. No se pueden realizar acciones que no estan al alcanze.

-Deben seguirse las reglas en cualquier caso, cualquier duda o aclaracion preguntar a un moderador o administrador.

-Si en batalla hay algun accion extraña o que no cuadra con el roleo, pedir ayuda a un moderador o administrador para que revise si la accion es valida o no.

-Nunca puede estarse en 2 lugares a la vez, esto es por pura logica! (No puede estar comiendo ramen digamos mientra pelea con otra persona, eso no es posible)

-Uno no puede saber lo que el otro piensa, ni saber de charlas en las que no a estado, esto tambien es pura logica.

-Para que puedan conocerse deben estar en ON-ROL, si no estan en ON-ROL se tomara como si no se conocieran en el rol. (Pueden ponerse de acuerdo para conocerse OFF-ROL)


Cualquier anomalia de las reglas sera castigada!
Sasuke Uchiha
Sasuke Uchiha
Hokage
Hokage

Edad : 32
Localización : En la Aldea Oculta de Konoha
Ryous : 80172
Cantidad de envíos : 260

Fichas ninja
Vida:
Reglas De Roleo Left_bar_bleue10000/10000Reglas De Roleo Empty_bar_bleue  (10000/10000)
Chackra:
Reglas De Roleo Left_bar_bleue12000/12000Reglas De Roleo Empty_bar_bleue  (12000/12000)
Fuerza y Agilidad:
Reglas De Roleo 30250/250Reglas De Roleo Empty_bar_bleue  (250/250)

https://naruto-rol-uchiha.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Reglas De Roleo Empty La Forma de Roleo

Mensaje  Sasuke Uchiha Dom Mayo 24, 2009 9:54 am

Forma de Roleo:

Toda accion, suceso o movimiento que realise tu personaje, debe ir subrayado.

Iba caminando por la aldea, cuando un kunai paso muy rapidamente a mi lado, realmente no entendia lo que sucedia, pero al girar la mirada lo descubri, una guerra habia comenzado y la aldea estaba siendo destruida


Cualquier dialogo debe tener un --- antes del dialogo, eh ir en negritas (Si quieres colocar un color se ve realmente bien y da un toque especial al post)

-Maldicion soy demasiado debil para defender a mis amigos


Los pensamientos son un poco mas complicados, estos tendran que ponerse dentro de un "Exponente" con comillas, el cual quedara asi.

"...... pero si no hago nada todos moriran, esta bien lo hare, por ellos."



Esta forma de escritura es basica en el foro, asi que por favor seguirla pues ademas de la presentacion que le da es una manera mas sencilla de entender lo que sucede.
Cualquier anomalia sera castigada.
___________________________________________________________________________________________________________________


¿Como realizo las acciones anteriores?

Para cambiar todas las opciones(Color, subrayado, Exponente) hay una pequeña barra arriba, ahi encontraras muchas herramientas cada herramenta tiene su explicacion abajito de la barra del lado izquierdo, por ejemplo al pasar el mouse por la "B" abajito dice "Negrita" y sale un codigo, la "U" dice "Subrayado" y sale su codigo, y asi cada una explicalo que hace, para hacer que el texto sea negrita tienes que poner el codigo que te da la herramienta, al inicio y al final de la oracion, es mas sencillo de lo que psuena^^.

Puedes ir viendo cada una de las herramientas que se pueden ocupar y poner el codigo al inicio y al final de una oracion para ver lo que hace(Para ver como quedaria pon "PREVISUALIZAR")xD!
Es muy sencillo!

Ejemplo:
Para negirta el codigo necesario es >b< >/b< solo que en vez de usar >< estos usas estos [Aqui va el codigo inicialque esta en negritas] [Aqui va el codigo final que esta en negritas]


La manera mas facil para realizar los cambios es la siguiente:

1.-Escriban todo lo que van a postear, movimientos, dialogos, pensamientos. Todo.
2.-Elijan con el mouse todo lo que es pensamiento, vayan a la parte de arriba pongan en "OTROS" y aprieten donde dice "EXPONENTE", al instante un codigo saldra al inicio y al final de lo que han seleccionado, dejenlo y pongan "Previsualizar" para ver que haya salido como querian.
3.-Repitan el proceso pero ahora con los dialogos y movimientos. (Cada uno con sus diferentes botones, Dialogos en "Negrita" y movimientos en "Subrayar")
Sasuke Uchiha
Sasuke Uchiha
Hokage
Hokage

Edad : 32
Localización : En la Aldea Oculta de Konoha
Ryous : 80172
Cantidad de envíos : 260

Fichas ninja
Vida:
Reglas De Roleo Left_bar_bleue10000/10000Reglas De Roleo Empty_bar_bleue  (10000/10000)
Chackra:
Reglas De Roleo Left_bar_bleue12000/12000Reglas De Roleo Empty_bar_bleue  (12000/12000)
Fuerza y Agilidad:
Reglas De Roleo 30250/250Reglas De Roleo Empty_bar_bleue  (250/250)

https://naruto-rol-uchiha.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.