Naruto Rol Uchiha
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aula B de la Academia

3 participantes

Ir abajo

Aula B de la Academia Empty Aula B de la Academia

Mensaje  Sasuke Uchiha Dom Mayo 10, 2009 12:33 pm

En esta amplia aula es donde se llevaran a cabo los examenes.
Sasuke Uchiha
Sasuke Uchiha
Hokage
Hokage

Edad : 32
Localización : En la Aldea Oculta de Konoha
Ryous : 80172
Cantidad de envíos : 260

Fichas ninja
Vida:
Aula B de la Academia Left_bar_bleue10000/10000Aula B de la Academia Empty_bar_bleue  (10000/10000)
Chackra:
Aula B de la Academia Left_bar_bleue12000/12000Aula B de la Academia Empty_bar_bleue  (12000/12000)
Fuerza y Agilidad:
Aula B de la Academia 30250/250Aula B de la Academia Empty_bar_bleue  (250/250)

https://naruto-rol-uchiha.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Aula B de la Academia Empty Re: Aula B de la Academia

Mensaje  Karin Sáb Nov 07, 2009 4:47 pm

Los rayos del sol se colaban por entre las cortinas de la ventana, algunos de los rayos acariciaban la blanca piel de una pelirroja que dormí en la cama de aquella habitación. Apenas hubo sentido los primeros rayos del sol, tomó las cobijas para cubrirse el rostro. Estaba por quedarse dormida nuevamente, pero dio un salto fuera de la cama y menos de lo que cualquiera se imaginara, ya estaba vestida.

- Solo falta el desayuno - se dijo para sí y se preparó algo rápido.

Al acabar, salió de la casa y corrió en dirección a la academia, donde un sensei la estaría esperando a ella y a otros chicos para un examen ¿De que? Para ninja.

- Karin - se oyó que la llamaban con algo de duda - ¿Solo Karin? - cuestionó el que la llamaba a otro sensei.

- Eso parece -

- Aquí estoy - se anunció anteponiéndose para que la vieran.

- ¿Cuál es tu apellido? - cuestionó el primero de los senseis que mantenía unas hojas en las manos.

- No me pregunte algo sin importancia - le pidió la chica de anteojos que se los acomodaba con una mano - Desconozco lo que sea eso... siempre he sido tan solo Karin.

Ambos senseis se miraron desconcertados y decidieron no hacer más preguntas con respecto al tema. La pasaron a un salón, era en el que los alumnos tomaban sus clases básicas para ninjas. En ese momento solo habían 3 personas...


- Dinos ¿Cuáles son tus planes como kunoichi? - preguntó el segundo de los senseis mirándola fijamente.

- "...¿Planes?..." - se preguntó ella cruzando los brazos - Mi único propósito como kunoichi es buscar quién fui y quién seré.

Realmente no tenía un propósito fijo, solo contestó por contestar, pero le pareció que con eso tendría.

Los senseis la miraron por unos instantes y mientras ellos dsicutían la situación ella solo los miraba seriamente.
Karin
Karin
Gennin
Gennin

Edad : 32
Localización : El aquí y el ahora...
Ryous : 1487
Cantidad de envíos : 131

Fichas ninja
Vida:
Aula B de la Academia Left_bar_bleue1000/1000Aula B de la Academia Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Chackra:
Aula B de la Academia Left_bar_bleue1100/1100Aula B de la Academia Empty_bar_bleue  (1100/1100)
Fuerza y Agilidad:
Aula B de la Academia 3040/40Aula B de la Academia Empty_bar_bleue  (40/40)

http://choaime.foros.ws/index.php

Volver arriba Ir abajo

Aula B de la Academia Empty Re: Aula B de la Academia

Mensaje  Sasuke Uchiha Sáb Nov 07, 2009 11:46 pm

Al cabo de unos minutos, aquellos sensores terminaron su evaluacion.
El Sensor que sostenia los papeles en la mano dio media vuelta hacia Karin, la miro fijamente y con una sonrisa en el rostro dijo:


-Karin has sido aceptada en la academia ninja, tu actitud a sido la clave, nos a demostrado que tienes madera para convertirte en kunoichi. Ahora solo necesitas inscribirte en la academia para empezar tu camino a la verdad.

Dio vuelta de nuevo y dando unos pasos alcanzo a su compañero, al estar juntos de nuevo empezaron a revisar las listas de nuevo, intentando descifrar el por que de esa escasa asistencia al examen. Cuando recordo un dato importante que debia expresarle a Karin y redirigiendo la mirada hacia ella le dijo:


-Por cierto no olvides ir por tu paquete de armas a la tienda ninja. Te sera de mucha utilidad.


Y en un parpadeo desaparecio en compañia de el otro sensor dejando solo una nube de humo en el lugar.
Sasuke Uchiha
Sasuke Uchiha
Hokage
Hokage

Edad : 32
Localización : En la Aldea Oculta de Konoha
Ryous : 80172
Cantidad de envíos : 260

Fichas ninja
Vida:
Aula B de la Academia Left_bar_bleue10000/10000Aula B de la Academia Empty_bar_bleue  (10000/10000)
Chackra:
Aula B de la Academia Left_bar_bleue12000/12000Aula B de la Academia Empty_bar_bleue  (12000/12000)
Fuerza y Agilidad:
Aula B de la Academia 30250/250Aula B de la Academia Empty_bar_bleue  (250/250)

https://naruto-rol-uchiha.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Aula B de la Academia Empty Re: Aula B de la Academia

Mensaje  Taichi Mar Nov 10, 2009 2:19 pm

Era de mañana aún, y en su cama se encontraba un chico que todavia tenia que presentar un examen de admision para la academia,dormido en su cama se olló un sonido escalofriante el joven despertó rapidamente con un salto al momento que pegó un grito muy femenino.

-Rayos llegare tarde-dijo el chico.

Y de inmediato comenzó a prepararse, fue a su habitación y tomó una camiseta,un pantalon y unas zapatillas azules y salío sin desayunar apenas le dio tiempo para cepillarse y vestirse.entrando a la academia se tropezó con uno de los sensores.

-disculpeme señor- le dijo el joven.

-no hay problema los accidentes ocurren siempre-respondio el sensor.

El joven al mirarlo más de cerca vió su banda de chunnin y le pregutó.

-disculpeme pero es usted uno de los sensores de la academia?-

-si- respondio el sensor.

-gracias al cielo cree usted que todavia aya tiempo para que yo tome el examen de admisión en la academia?-pregunto el joven.

El sensor lo miró con una sonrisa en el rostro y le dijó.

-llegas un poco tarde pero todavia hay tiempo dame tu nombre por favor-
respondío el sensor

-taichi-respondio el joven

Caminaron hasta un salón que tenia un papel que decia sala de entrenamiento y cuando entraron al salón habian 2 sensores ademas de el que venia con el y todo el salón vacio.

-tu tampoco tienes apellido?- dijo uno de los sensores despues de leer la hoja con su nombre.

-no me lo se, nunca conoci a mis padres solo apareci en la puerta del hokage quien me entrego a una humilde familia hasta que los asesinaron cuando tenia 10 años.-
respondio el chico con una mirada de tristeza.

-bueno vamos a terminar con esto ya me quiero ir a mi casa-dijo uno de los sensores con un bostezo.

Por un momento todo estaba en silencio total se podia oir las alas de las moscas al volar hasta que uno de los sensores rompió el silencio preguntando:

-¿por que quieres ser un shinobi?-


Rapidamente y sin pensarlo mucho dijo:

-la aldea es lo unico que me queda ahora.no puedo dejar que la destruyan no como han destruido todo lo que he amado proteger la aldea es mi camino ninja por eso quiero ser un shinobi-respondio el joven con una voz exclamativa y llena de orgullo.

Los sensores empezaron a mirarlo y a secretear entre si. el solo estaba hay parado esperando la respuesta con los nervios de punta.
Taichi
Taichi
Uchiha
Uchiha

Edad : 31
Localización : Konoha
Ryous : 1223
Cantidad de envíos : 94

Fichas ninja
Vida:
Aula B de la Academia Left_bar_bleue1000/1000Aula B de la Academia Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Chackra:
Aula B de la Academia Left_bar_bleue1100/1100Aula B de la Academia Empty_bar_bleue  (1100/1100)
Fuerza y Agilidad:
Aula B de la Academia 3040/40Aula B de la Academia Empty_bar_bleue  (40/40)

Volver arriba Ir abajo

Aula B de la Academia Empty Re: Aula B de la Academia

Mensaje  Sasuke Uchiha Miér Nov 11, 2009 1:18 am

Uno de los sensores en la habitacion volteo la mirada hacia el chico al mimmo momento que comentaba con los demas con una voz muy tenue y dificil de escuchar a la distancia del joven, giro de nuevo la vista y siguio deliberando en conjunto con los otros sensores, al cabo de unos minutos de aquella charla otro de los sensores se alejo un poco del grupo y tomo un libro que se encontraba en el escritorio, lo habrio y parecio buscar un dato en especifico, pasaron unos segundos antes de que lograra encontrarlo, al momento y con cara de seguridad se acerco de nuevo con el libro en las manos. Y con una voz baja pero no tanto como para que el joven no se percatara de lo que se decia comento:

SENSOR: -Lo ven! Se los dije, esta muy claro! El chico tiene potencial para ser shinobi, es ovio que esta aceptado.

Justo despues de eso, los sensores se dispersaron, el que tenia el libro en la mano se acerco al chico y con una sonrisa en el rostro le dijo:


Aula B de la Academia 3638878iruka
SENSOR: -Estas aceptado en la academia!
Admiro mucho tu gran corazon y la manera en la que amas a esta villa, por favor no dejes que esas intenciones ni esa pasion se pierdan.
Por cierto antes de que te vayas, no olvides que debes terminar el tramite presentandote en el Aula Baja para inscribirte e ir a comprar tu paquete basico de armas.


Y en un parpadeo se desvanecio al igual que los dos sensores que se encontraban en el aula, dejando unas columnas de humo en su lugar.
Sasuke Uchiha
Sasuke Uchiha
Hokage
Hokage

Edad : 32
Localización : En la Aldea Oculta de Konoha
Ryous : 80172
Cantidad de envíos : 260

Fichas ninja
Vida:
Aula B de la Academia Left_bar_bleue10000/10000Aula B de la Academia Empty_bar_bleue  (10000/10000)
Chackra:
Aula B de la Academia Left_bar_bleue12000/12000Aula B de la Academia Empty_bar_bleue  (12000/12000)
Fuerza y Agilidad:
Aula B de la Academia 30250/250Aula B de la Academia Empty_bar_bleue  (250/250)

https://naruto-rol-uchiha.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Aula B de la Academia Empty Re: Aula B de la Academia

Mensaje  Invitado Lun Nov 16, 2009 4:49 pm

Una mañana desayunando un tazon de ramen me puse a pensar que que iva a hacer de mi vida, asi que estuve meditando y estuve de acuerdo en ir a la escuela para ninjas.
Me disponia asalir de mi casa cuando se cerro la puerta y las llaves se quedaron dentro, me dio igual y me dirigi a la escuela, despues de un rato de caminar vi a una linda niña me distraje por un segundo y me tropese, pero gracias a mi habilidad y velocidad alcanze a reaccionar de ultimo segundo poniedo la mano en el suelo y dando un marometa luciendome frente a ella.


"-Maldicion por que [tenia que ser exactamente hoy cuando tenia que presentrame, ......... esa chica esta muy linda .................. maldicion Ranmaru concentrate!
A la escuela!!!"

Me puse a correr cuando choque con un tipo que quizo robar mi dinero, me reuse asi que intento golpearme, me defendi esquivando sus golpes y lanzando otros a cambio, noqueandolo a los pocos segundos de empezado el combate. Asi que me decidi a seguir mi camino a la academia, al llegar me encontre con un sensei con el cual averigue el aula donde se debia presnetarme para hacerlo de inmediato.
Al saber cual era di las gracias y corrri, al encontrarla entre con gran entusiasmo mientras me presentaba.


-Hola mi nombre es Ranmaru y quiero llegar a ser el mejor ninja de mi clan, y poder ser el ninja mas poderoso de la aldea de konoha, quiero aprender nuevas y mejores tenicas ademas de enfrentara contra el hokage para medir mis abilidades algun dia.

A lo que el sensei respondio:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aula B de la Academia Empty Re: Aula B de la Academia

Mensaje  Sasuke Uchiha Lun Nov 16, 2009 11:35 pm

-Definitivamente estas dentro! Ahora solo debes ir a confirmar tu inscrpcion en el Aula de la Planta Baja y comprar tus armas ninja en la tienda.

Y al momento dio media vuelta y desaparecio en un parpadeo dejando una nube de humo tras de el.
Sasuke Uchiha
Sasuke Uchiha
Hokage
Hokage

Edad : 32
Localización : En la Aldea Oculta de Konoha
Ryous : 80172
Cantidad de envíos : 260

Fichas ninja
Vida:
Aula B de la Academia Left_bar_bleue10000/10000Aula B de la Academia Empty_bar_bleue  (10000/10000)
Chackra:
Aula B de la Academia Left_bar_bleue12000/12000Aula B de la Academia Empty_bar_bleue  (12000/12000)
Fuerza y Agilidad:
Aula B de la Academia 30250/250Aula B de la Academia Empty_bar_bleue  (250/250)

https://naruto-rol-uchiha.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Aula B de la Academia Empty Re: Aula B de la Academia

Mensaje  Invitado Miér Nov 18, 2009 1:04 pm

El dia de presentacion a la academia el sol alumbraba la mañana y los pajaros despertaban a los dormidos con su canto, la mayoria de las personas ya trancitaban por las calles y otros msa recien se levantaban, ulquiorra era uno de esos cuando ya comenzaba a salir de su casa vio la hora y comenzo a correr.

-siempre lo mismo nunca doy con la hora y eso que el dia es perfecto-se alcanzo a escuchar mientras corria

-cuando llego porfin a la academia el sol justo alumbraba la entrada lo que hacia que tuviera un toque imponente frenta a los que desearan entrar, ulquiorra comenzo a caminar sin mirar a su alrededor pareciera como si solo pudiera mirar hacia delante, mientras caminaba sin darse cuenta dijo fuertemente.

-llego el momento esperado mucho esto entrenare y sere un gran ninja, lo juro- mientras decia esas palabras una voz detras del le hablo.

-¿asique un gran ninja? tienes mucha fe en ti pequeño

-de una manera muy rapida ulquiorra se dio vuelta y quedo paralisado, siempre habia visto a los ninjas recorrer las calles pero pocas veces habia logrado ver uno tan de cerca, el ninja frente a el era un jounin.

-un un jounin ¿eres un jounin cierto?-pregunto el joven

-si, ademas sere tu sensor en estos momentos te vi venir asique decidi esperarte, mucho gusto ¿ estas listo?

-la serenidad y amabilidad con la que el sensor respondio logro calmar los nervios tipicos de uan istancia como esta, la sala donde fue llebado ulquiorra no era distinta a cualquier sala pero tenia algo en el aire que la hacia ser especial dos ninjas ademas del sensor que lo llevo lo esperaban.

-adelante-dijo uno de los sensores
-haremos esto rapido veo algo en ti, porque quieres ser miembro de esta academia

-aquellas palabras, las que el siempre se pregunto ahora era realidad ..."¿porque desaba entrar?" y la respuesta era un sola.

-mi sueño es ser un ninja en el que todos puedan contar, mi deseo es proteger a los demas como no me protegieron, yo quiero ser.... yo quiero ser un ninja de verdad

-despues de decir eso la sala permanecio en silencio y lo unico que faltaba era la respuesta de los sensores.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aula B de la Academia Empty Re: Aula B de la Academia

Mensaje  Sasuke Uchiha Jue Nov 19, 2009 1:36 am

Los tres sensores deliberaban la decision en un pequeño circulo, lo unico que se escuchaba en el aula eran pequeños murmullos, sus caras reflejaban seriedad pasaron unos minutos y parecia que no llegaban a un acuerdo. El Jounin volteo de reojo para ver cual era la expresion del chico, no parecia estar tan tenso como al principio asi que decidio dar por terminada la deliberacion.
La posicion que habian adoptado los 3 sensores cambio, ahora se encontraban en linea, el Jounin dio unos pasos hacia el chico, se puso de cunclillas y dijo:


-Espero que cumplas tu juramente y te conviertas en un gran ninja en el que las personas de la aldea puedan confiar.
Estas aceptado en la academia, ahora ve a terminar el tramite a el aula de la planta baja. Y no olvides que los ninjas necesitan de sus utencilios principales, te sugiero que te des una vuelta por la tienda el "Alma Del Ninja" ......................


Y antes de terminar la frase dio media vuelta y se volvio una nube de humo algo denso y blanco en su totalidad, seguido de los 2 sensores que aun se encontraban en el aula.
Sasuke Uchiha
Sasuke Uchiha
Hokage
Hokage

Edad : 32
Localización : En la Aldea Oculta de Konoha
Ryous : 80172
Cantidad de envíos : 260

Fichas ninja
Vida:
Aula B de la Academia Left_bar_bleue10000/10000Aula B de la Academia Empty_bar_bleue  (10000/10000)
Chackra:
Aula B de la Academia Left_bar_bleue12000/12000Aula B de la Academia Empty_bar_bleue  (12000/12000)
Fuerza y Agilidad:
Aula B de la Academia 30250/250Aula B de la Academia Empty_bar_bleue  (250/250)

https://naruto-rol-uchiha.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Aula B de la Academia Empty Re: Aula B de la Academia

Mensaje  Invitado Mar Ene 12, 2010 11:53 pm

ya casi era la hora para que los examenes comensaran un chico que miraba al cielo como si entre asas nuves ubiera alguien esperandolo selebanto del verde pastizal el camino despreocupado asia la academia los demas lo miraban como sifuera un fantasma pero el los miro fijamente y les dijo -]que nunca anvisto a un uciha o esque piensa que los examenes nolos aprobare porsino loan notado yo sere un ninja de verdad y nada ni nadie me detendra por que yo lo lograreyaloveran-
se dirijio asu aula se sento y espero al sensei cuando el entro el sensei le pregunto -dime ¿por qué kieres ser un ninja?- -¿por que por que yo estoy destinado aser un ninja no importa como este el examen yolo aprobare yalo beran no importa si en un momento nosepa que aser pero yoseque algundia lo lograre selos juros]-
el sensei se detubo a penzar por un momento y sonrio
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aula B de la Academia Empty Re: Aula B de la Academia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.