Aula A de la Academia

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Aula A de la Academia

Mensaje  Sasuke Uchiha el Dom Mayo 10, 2009 12:32 pm

En esta amplia aula se llevaran acabo las clases.
avatar
Sasuke Uchiha
Hokage
Hokage

Edad : 27
Localización : En la Aldea Oculta de Konoha
Ryous : 80172
Cantidad de envíos : 260

Fichas ninja
Vida:
10000/10000  (10000/10000)
Chackra:
12000/12000  (12000/12000)
Fuerza y Agilidad:
250/250  (250/250)

Ver perfil de usuario http://naruto-rol-uchiha.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1ra Clase: Ninjutsu, Genjutsu y Taijutsu.

Mensaje  Sasuke Uchiha el Jue Mayo 14, 2009 11:34 am

El aula se encuentra bacia, pero al frente donde se encuentra el pizarron hay algo escrito.

Ninjutsu:
Se refiere mayormente a cualquier técnica que haga uso de chakra y que permite al usuario realizar cosas que en otras cirscunstancias sería incapaz de hacer. Pero a diferencia del Genjutsu que solo deja ver ilusiones, en este los ataques son reales.
Para poder moldear el chakra que se necesita para poder realizar la técnica se debe seguir una secuencia de sellos, los cuales para una misma técnica pueden variar dependiendo del usuario: si es novato, tendrá que realizar más sellos o la secuencia completa, mientras que uno con más experiencia lo realiza con una secuencia más corta. También encontramos algunos ninjutsu los cuales podríamos clasificar como jutsu de elementos, en estos casos se hace uso de un elemento (agua, viento, fuego, tierra y rayo) específicos(algunos elementos como madera o hielo son producto de la unión de dos elementos, así uniendo tierra y agua se obtiene madera y uniendo viento y agua se obtiene hielo).

Genjutsu:
Son técnicas que usan el chakra en el sistema nervioso de las víctimas para crear ilusiones; es un intelectualmente avanzado ninjutsu. Aquellos con habilidades especiales, como el Clan Uchiha con su Sharingan, o el Clan Hyuuga con su Byakugan, o los que cuentan con una inteligencia superior, se les hará más fácil el ejecutar los genjutsu, ya que prestarle atención a los detalles es un factor clave.
En otras palabras, el genjutsu afecta principalmente los cinco sentidos, aunque existen otras aplicaciones del genjustu.

Taijutsu:
Se refiere a cualquier técnica que envuelve el uso de las artes marciales o que permita la optimización de las habilidades naturales del ser humano. En otras palabras, el taijutsu se ejecuta accesando directamente la energia del usuario, lo que a diferencia del genjutsu y el ninjutsu hace que los ataques sean ejecutado con mayor rapidez. El chakra es utiliza para que las técnicas del taijutsu sean más efectivas.

Cada estudiante tiene 1 o maximo dos de estas habilidades, con las cuales empieza.
Pero con el tiempo puede aprender las 3.


Última edición por Sasuke Uchiha el Lun Jun 01, 2009 10:59 pm, editado 2 veces

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Nunca dejes que tu sueño muera!
avatar
Sasuke Uchiha
Hokage
Hokage

Edad : 27
Localización : En la Aldea Oculta de Konoha
Ryous : 80172
Cantidad de envíos : 260

Fichas ninja
Vida:
10000/10000  (10000/10000)
Chackra:
12000/12000  (12000/12000)
Fuerza y Agilidad:
250/250  (250/250)

Ver perfil de usuario http://naruto-rol-uchiha.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

2da Clase: Jutsus especiales

Mensaje  Sasuke Uchiha el Jue Mayo 14, 2009 12:42 pm

Senjutsu:
Son técnicas también llamadas técnicas sage, o técnicas del ermitaño. Estas técnicas son ocupadas para aumentar al máximo la fuerza y poder de la técnicas ninjas que se usa normalmente, puede ser usada en cualquier tipo de Jutsu (genjutsu, taijutsu, ninjutsu y demás). Esta técnica funciona utilizando la energia natural. En estas el chakra del usuario aumenta utilizando la energia de las cosas que lo rodean, en vez del chakra normal que se utiliza uniendo la energia espiritual y fisica del usuario; en el senjutsu también se ocupa la energia natural. Naruto tambien es un usuario del senjutsu

Dōjutsu (瞳術, Dōjutsu? técnica ocular):
Es una especialidad dentro de los ninjutsu, son técnicas creadas por los ojos, capaces de ver a través de los tres tipos de técnicas, es decir, genjutsu, taijutsu y ninjutsu. Generalmente son ninjutsu de línea sucesoria también.

Hasta el momento, sólo se han visto tres de estos en el manga: el byakugan, el sharingan y el rin'negan.

Kekkei Genkai:
Son habilidades que pasan genéticamente de generación en generación en clanes específicos. Muchos de estos clanes desarrollan técnicas relacionadas a sus habilidades de linea sucesoria, conocidas como técnicas de linea sucesoria. Las habilidades y las técnicas relacionadas al Kekkei Genkai no pueden ser copiadas o aprendidas por otros fuera del clan (ni si quiera con el Sharingan), ya que se requieren las habilidades específicas de los miembros de cada clan, sin embargo, es posible reproducirlas a través de manipulación genética o trasplante de órganos.

Fuin Jutsu:
Técnicas ninja que sirven para sellar criaturas o algo dentro de un objeto o de un ser vivo (por ejemplo un ser humano)

Juin Jutsu:
Los Sellos malditos (呪印術, Juin jutsu?) Son técnicas especiales que utilizan el llamado sello maldito para poner a alguien bajo el control del usuario, su uso puede ocasionar dolor (o muerte) al portador, o provocar mutaciones en el usuario, proporcionándole más chakra.

Kin Jutsu:
Son técnicas también llamadas "prohibidas", debido a que ponen en riesgo la vida del usuario.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Nunca dejes que tu sueño muera!
avatar
Sasuke Uchiha
Hokage
Hokage

Edad : 27
Localización : En la Aldea Oculta de Konoha
Ryous : 80172
Cantidad de envíos : 260

Fichas ninja
Vida:
10000/10000  (10000/10000)
Chackra:
12000/12000  (12000/12000)
Fuerza y Agilidad:
250/250  (250/250)

Ver perfil de usuario http://naruto-rol-uchiha.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

3ra Clase: Fuin Jutsus

Mensaje  Sasuke Uchiha el Jue Mayo 14, 2009 12:44 pm

Fūin jutsu: Genryū Kyū Fūjin (封印術・幻龍九封尽, Fūin jutsu: Genryū Kyū Fūjin? Técnica de sellado: sello completo de los nueve dragones ilusorios).
Rango: S
Usuarios:Lider Akatsuki
Los miembros invocan en primer lugar el enorme "Rey del Infierno" (estatua). Esta estatua tiene su boca y los ojos cubiertos. Una vez que comience la técnica, la boca se abre y nueve dragones espectrales surjen de su boca y atrapan al Jinchūriki. Esto luego inicia el proceso de extracción. Durante este período, los miembros liberarán la misma cantidad de Chakra que la del Bijū. Como la extracción continúa, la estatua abrirá los ojos a revelar el estado actual de la entidad del Jinchūriki capturado, con lirios que aparecen a los ojos al parecer representan una captura, cabe mencionar que el único que puede realizar la técnica es alguien de nivel Kage, en todo caso este se refiere a el Lider Akatsuki.


Shiki Fūjin (死鬼封尽, Shiki Fūjin? Sello retenedor de la muerte demoníaca)
Rango: S
Ninjutsu de sellado en el cual a costo de la propia alma del usuario se convoca a un Shinigami, el cual absorbe el alma del enemigo y del usuario y las sellas en el estómago de este último, estos dos no irán al cielo sino que sufrirán una eternidad en las tripas de la muerte. Constituye un kinjutsu, debido a que significa la muerte tanta para el rival como para el usuario.

El dios de la muerte solo pueden verlo aquellos que firmaron un pacto con él. Una vez invocada, la muerte se encuentra con el alma del usuario atada a ella mediante el pelo de esta. Cuando comienza el proceso esta utiliza se coloca un rosario en una de las manos y de aquí salen símbolos que recorren todo el brazo, es con este brazo que atraviesa el abdomen del cuerpo espiritual (alma) del usuario, para luego aparecer en el cuerpo físico en busca del alma del enemigo; una vez que lo encuentra comienza la extracción, esta dura un largo tiempo, en este tiempo el rival queda inmovilizado. A medida que avanza la técnica el enemigo comienza a sentir un calor que recorre su cuerpo, además empieza a ver a la muerte.

La técnica terminará cuando el alma del contrario es extraída de su cuerpo y sellada, o bien cuando el usuario lo desea, tomando así parte de su alma, cuando esto sucede la muerte con un puñal corta la parte ya extraída y la sella. En este último caso la parte del cuerpo que pierde su alma no contendrá chakra y comenzará a pudrirse, causándole un dolor insoportable al enemigo. La cantidad de fuerza que tendrá el Shinigame para extraer el alma depende de cuanto chakra el usuario tiene.


Hakke no Fūin Shiki (八卦の封印式, Hakke no Fūin Shiki? Ceremonia del sello del círculo celestial):
Rango: S
Este sello con forma de sol que se porta en el abdomen, este sello se usa despues de invocar al dios de la muerte para sellar un bijuu en el cuerpo de alguien, dando la vida del usuario acambio. Este sello mantiene encerrado y bajo control al bijuu lo que impide que se libere totalmente.


Fūja Hōin (封邪法印, Fūja Hōin? Método de sello maligno)
Rango: A
Ninjutsu de sellado, que sirve para sellar otros sellos. En esta se coloca a la persona en el centro de dos círculo concéntricos, luego se dibujan líneas de caracteres con sangre del usuario en dirección al centro de estos de modo que formen diámetros, luego a la persona se le cubre de símbolos los cuales deben dirigirse hacia el sello que se desea suprimir.


Tensha Fūin: (転写封印・天照, Tensha Fūin: ? Sello de trascripción: )
Rango: A
Esta tecnica implanta una de tus tecnicas a otra persona, la forma en que se transmiten es poniendo la mano sobre la cabeza de receptor, la tecnica puede ser despertada cuando tu decidas. Cualquier tecnica puede ser implantada, menos habilidades de Clan si no perteneces a el.

Después de colocar la mano en el sello, los símbolos se dirigen hacia este y se combinan formando el supresor que limita al sello. Esta técnica genera un dolor intenso a la persona a quien se le realice, y por lo general se desmaya. El sello que se forma tiene la forma de un círculo de caracteres, en cuyo centro se haya el sello que ha sido cancelado. Este sello utiliza como fuente principal de mantenencia la voluntad del portador, es decir este puede eliminarse temporalmente si su portador lo desea.

Gogyōfūin (五行封印, Gogyōfūin? Sello de los 5 elementos)
Rango: A
Sello que sirve para desestabilizar el chakra, dificultando a los Jinchurikis el uso del chakra


Gogyōkai'in (五行解印 desellado de los 5 elementos, Gogyōkai'in?):
Rango: A
Es una técnica de contra sellado para quitar el sello de los 5 elementos (Gogyōfūin), tras el eliminado de este sello, el jinchuriki puede usar el chackra de su bijuu.


Sanbō Kyūkai (三宝吸潰, Sanbō Kyūkai? Vacío de destrucción de los tres tesoros de Buda):
Rango: B
Esta técnica del marionetista se realiza con tres determinadas marionetas de las pertenecientes a las Diez Obras Maestras de Monzaemon, concretamente tres en cuya boca esta escrito el nombre de cada uno de los tres tesoros de buda: Buda, la ley de Buda y la comunidad budista. Una se coloca sobre los hombros de las otras dos marionetas y entre las tres invocan un remolino que absorbe todo lo que viene de frente, lo hace pasar a través del hueco que queda entre las tres marionetas y lo comprime todo hasta destruirlo.


Fūkoku Hōin (封黒法印, Fūkoku Hōin? Método de sello negro):
Rango: B
Este sello se utiliza en conjunción con la Shikokumujin. Después de que el sello de los Cuatro del Sonido la persona se introduce en el contenedor, que además de este sello es como añadir otra capa de protección. Para crear el sello, el usuario llenará el hechizo con su sangre en los sellos y luego adjuntarlo al contenedor.
Shikoku Mujin (四黒霧陣, Shikoku Mujin? Campo de la niebla negra de cuatro)
Para realizar este sellado necesitas tener el conocimiento de los dos sellos.


Shikoku Fūin (指刻封印, Shikoku Fūin? Sello del dedo grabador):
Rango: B
Con esta técnica se puede realizar un grabado, en alguna persona o cosa. Puede ser muy util si se debe mandar informacio importante mientras estas en una batalla.


Fūka Hōin (封火法印, Fūka Hōin? Método de sello de fuego):
Rango: B
Con esta técnica se escribe en un pergamino unos simbolos, del cual sale una corriente de chakra que sella cualquier tipo de fuego en un pergamino. Puede ser utilizado para sellar el Amaterasu, mientras la tecnica no sea demasiado grande.


Última edición por Sasuke Uchiha el Lun Jun 01, 2009 11:09 pm, editado 3 veces

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Nunca dejes que tu sueño muera!
avatar
Sasuke Uchiha
Hokage
Hokage

Edad : 27
Localización : En la Aldea Oculta de Konoha
Ryous : 80172
Cantidad de envíos : 260

Fichas ninja
Vida:
10000/10000  (10000/10000)
Chackra:
12000/12000  (12000/12000)
Fuerza y Agilidad:
250/250  (250/250)

Ver perfil de usuario http://naruto-rol-uchiha.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

4ta Clase: Juin Jutsus

Mensaje  Sasuke Uchiha el Jue Mayo 14, 2009 12:49 pm

Sello del Bunke:
Todos los miembros del Bunke (rama secundaria) del clan Hyūga son marcados en la frente con este sello a temprana edad. Tiene doble finalidad, pues por un lado asegura la obediencia a los miembros del Sōke, (rama principal) y por otro garantiza que ningún extraño puede apoderarse del secreto del Byakugan al conseguir el cadáver de alguien de esta rama. La primera función puede ser activada por cualquiera de la rama principal, y por ella inflinge gran dolor al portador del sello al ir destruyendo neuronas, obligándole a obedecer. Por otro lado, este sello puede activarse para bloquear por completo al Byakugan, de tal forma que un enemigo no pueda descubrir su secreto mediante el estudio del cuerpo de un miembro del esta rama

El Sello maldito del Cielo (天の呪印, Ten no Juin?):
Este sello le permite dominar a la víctima a la vez que la hace más fuerte. Es similar a las tres marcas del ojo de sharingan simple, pero más próximas entre sí. Suele situarse en el cuello.

El Sello maldito de la Tierra (地の呪印, Chi no Juin?):
Este sello le permite dominar a la víctima a la vez que la hace más fuerte. El sello tiene la forma de tres líneas curvas. Suele situarse en el cuello.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Nunca dejes que tu sueño muera!
avatar
Sasuke Uchiha
Hokage
Hokage

Edad : 27
Localización : En la Aldea Oculta de Konoha
Ryous : 80172
Cantidad de envíos : 260

Fichas ninja
Vida:
10000/10000  (10000/10000)
Chackra:
12000/12000  (12000/12000)
Fuerza y Agilidad:
250/250  (250/250)

Ver perfil de usuario http://naruto-rol-uchiha.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTO DE TECNICAS BASICAS!

Mensaje  Sasuke Uchiha el Mar Nov 10, 2009 1:20 am

El Sensei despues de haber realizado todos los apuntes sobre los conceptos basicos que los alumnos debian dominar o por lo menos comprender, dejo el gis y se volvio, al parecer el aula seguia vacia. Dio unos pasos hacia el escritorio saco una hoja y escribio algo en ella, al terminar se encamino hacia la puerta, la abrio y la pego ahi.
La nota decia:


"Aquellos alumnos que deseen practicar y aprender las tecnicas bassicas de la academia deben presentarse a esta aula, para iniciar de inmediato con el entrenamiento"

Al termino, volvio a su escritorio acomodo su asiento de tal manera que quedara en una postura inclinada y entrando en equilibrio se recargo contra la pared cerranddo los ojos y tirando los brazos a la parte de la nuca.


SENSEI: -Espero que vengan rapido esto empieza a volverse aburrido! .............. Maldicion por que abre pedido este puesto..............

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Nunca dejes que tu sueño muera!
avatar
Sasuke Uchiha
Hokage
Hokage

Edad : 27
Localización : En la Aldea Oculta de Konoha
Ryous : 80172
Cantidad de envíos : 260

Fichas ninja
Vida:
10000/10000  (10000/10000)
Chackra:
12000/12000  (12000/12000)
Fuerza y Agilidad:
250/250  (250/250)

Ver perfil de usuario http://naruto-rol-uchiha.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Aula A de la Academia

Mensaje  Karin el Dom Nov 15, 2009 12:47 am

Salía de la tienda de armas un poco enojada por que no pudo comprar más armas, pero aún así, regresó a la academia para empezar con sus clases.

- "...¿Por queno ponen la tienda de armas en la academia?..." - caminaba por los pasillos hasta que llegó frente a un aula con un letrero muy peculiar.

Al leerlo, se dio cuenta que había llegado al lugar indicado para sus clases y abrió la puerta para entrar enseguida. Dentro, vio un hombre que aparentemente dormitaba columpiándose con la silla.

- Vengo a tomar clase - dijo ella esperando que la volteara a ver.

El Chunin no se despertó, lo que hizo que ella se enfadara y se acercara al hombre.




- ¡VENGO A TOMAR CLASE! - gritó ella haciendo que el Chunin despertara.

- Lo... lo siento - decía el hombre levantándose - Bienvenida
avatar
Karin
Gennin
Gennin

Edad : 27
Localización : El aquí y el ahora...
Ryous : 1487
Cantidad de envíos : 131

Fichas ninja
Vida:
1000/1000  (1000/1000)
Chackra:
1100/1100  (1100/1100)
Fuerza y Agilidad:
40/40  (40/40)

Ver perfil de usuario http://choaime.foros.ws/index.php

Volver arriba Ir abajo

Re: Aula A de la Academia

Mensaje  Sasuke Uchiha el Dom Nov 15, 2009 4:57 pm

El sensei noto de primera intencion a la chica pelirroja, pero decidio hacerse el despistado para ver si se iva. Al instante un grito se pstro en su oido, haciendolo perder el equilibrio, pero no tanto para caer al piso, se balnaceo y al estar en su zona de equilibrio de nuevo contesto dandole la bievenida cordialmente.

-.... Que mal genio tiene esta chica! Maldicion esto cada vez se pone peor ..........


Y con una sonrisa en el rostro se dirijio a la pelirroja diciendo:


-Bien! Veo que eres la primera, supongo que querras empezar enseguida ¿verdad?


Pero antes de que pudiera contestar, volvio a tomar la palabra y dijo:

-Pero por desgracia aun tenemos que esperar a ver si alguien mas se une a la clase .......... no te preocupes solo seran unos minutos.


Y al termino de la frase volvio a su asiento, saco un pequeño libro y empezo a hojearlo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Nunca dejes que tu sueño muera!
avatar
Sasuke Uchiha
Hokage
Hokage

Edad : 27
Localización : En la Aldea Oculta de Konoha
Ryous : 80172
Cantidad de envíos : 260

Fichas ninja
Vida:
10000/10000  (10000/10000)
Chackra:
12000/12000  (12000/12000)
Fuerza y Agilidad:
250/250  (250/250)

Ver perfil de usuario http://naruto-rol-uchiha.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Aula A de la Academia

Mensaje  Karin el Dom Nov 15, 2009 5:41 pm

La chica vió como el Chunin se sentó nuevamente, tomó un libro y se sentó después de pedirle que esperara a que llegaran más alumnos.

- ¿Esperar? - preguntó molesta - ¡Que fastidio!

Decidió irse a sentar en alguna de las bacas, dudaba que alguien llegara pronto y al quedar de frente al pizarrón, notó los escritos que ahí se hallaban y para desaburrirse comenzó a leerlor detenidamente.
avatar
Karin
Gennin
Gennin

Edad : 27
Localización : El aquí y el ahora...
Ryous : 1487
Cantidad de envíos : 131

Fichas ninja
Vida:
1000/1000  (1000/1000)
Chackra:
1100/1100  (1100/1100)
Fuerza y Agilidad:
40/40  (40/40)

Ver perfil de usuario http://choaime.foros.ws/index.php

Volver arriba Ir abajo

Re: Aula A de la Academia

Mensaje  Sasuke Uchiha el Dom Nov 15, 2009 6:50 pm

-Ok el tiempo a transcurrido, empezemos de una vez. Si alguien llega tendra que acoplarse a la clase.

Dejo el libro, se levanto del asiento dio uos pasos y se acomodo en un lugar espacioso del salon, donde ella podia verlo, realizo unos sellos y dijo:


-Bunshin no jutsu!


Al instante una nube de humo algo espeso y de un color blanco en su totalidad cubrio el lugar, la cual al despejarse dejo a la vista 2 personas totalmente iguales, las 2 hacian los mismos movimientos y decian las palabras al mismo tiempo, parecia que fueran uno solo.

-Esta es la tecica de la duplicacion, lo principal que debes saber es que esta tecnica puede serte de gran ayuda cuando entras en combate, ya que es una técnica de confusión diseñada para engañar al enemigo y desorientarlo. Da una ventaja inminente que puede llevarte a la victoria.
Esta tecnica es basica y hasta los ninjas de alto nivel y elite la llevan a cabo. Asi que sera mejor que pogas atencion y la realizes lo mejor posible.


Al termino de ese discurso lanzo un golpe a la copia haciendola desaparecer tomando de nuevo forma de humo.



-Esta es la base de la tecnica, concentra chackra por todo tu cuerpo simulando la forma de tu cuerpo, y cuando la tengas perfectamente visualizada, expulsalo con toda la energia que tengas para convertir el chackra en una copia perfecta de ti.
Suena bastante sencillo pero no creas que lo es.
Asi que dicho esto empieza concentrando chackra por todo tu cuerpo.


SENSEI DE LA CLASE (Ficha de entrenamiento)

Nombre de la tecnica a entrenar: BUNSHIN NO JUTSU
Experiencia de entrenamiento: 250 Exp
Modo de entrenamiento: EN COMPAÑIA DE SENSEI
Gasto de chackra y Vitalidad por Post: C:200 V:260 ----------------- EXp por post: 50

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Nunca dejes que tu sueño muera!
avatar
Sasuke Uchiha
Hokage
Hokage

Edad : 27
Localización : En la Aldea Oculta de Konoha
Ryous : 80172
Cantidad de envíos : 260

Fichas ninja
Vida:
10000/10000  (10000/10000)
Chackra:
12000/12000  (12000/12000)
Fuerza y Agilidad:
250/250  (250/250)

Ver perfil de usuario http://naruto-rol-uchiha.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Aula A de la Academia

Mensaje  Karin el Dom Nov 15, 2009 9:03 pm

Ella terminó de leer los escritos, eran sencillos, los podía recordar. Recargó su cabeza sobre su mano derecha y justo cuando estuvo a punto de emitir un bostezo, el Chunin se levantó de su asiento y anunció que era suficiente espera.

Después de hacer varios sellos con las manos, apareció una gran cantidad de humo, tras de ella, había un sujeto parecido al chunin que lo imitaba no solo en apariencia. Tras darle un golpe, la copia desapareció el Chunin dio indicaciones a la estudiante para que hiciese lo mismo.

Ella estaba enfadad por que aún tenía ese bostezo atorado, pero se levantó de su asiento y se colocó cerca del Chunin para comenzar a concentrar el chakra, visualizándose ella misma para poder copiar su forma.


- "...espero que ese bostezo regrese y no sea interrumpido..." -
avatar
Karin
Gennin
Gennin

Edad : 27
Localización : El aquí y el ahora...
Ryous : 1487
Cantidad de envíos : 131

Fichas ninja
Vida:
1000/1000  (1000/1000)
Chackra:
1100/1100  (1100/1100)
Fuerza y Agilidad:
40/40  (40/40)

Ver perfil de usuario http://choaime.foros.ws/index.php

Volver arriba Ir abajo

Re: Aula A de la Academia

Mensaje  Taichi el Dom Nov 15, 2009 10:51 pm

Al salir de la tienda de armas,taichi decide irse a tomar clases y regresa a la academia,caminando por toda la academia vio un salón que decia que ahi se realizarian las clases, taichi abre la puerta lentamente ya que no sabe que tipo de entrenamiento se hacia en aquel lugar, cuando entro vio que ya habian empezado las clases.

-Buenos dias-dijo taichi

[u]Y miro nervioso a todos, esperando que le devuelvan el saludo.
avatar
Taichi
Uchiha
Uchiha

Edad : 25
Localización : Konoha
Ryous : 1223
Cantidad de envíos : 94

Fichas ninja
Vida:
1000/1000  (1000/1000)
Chackra:
1100/1100  (1100/1100)
Fuerza y Agilidad:
40/40  (40/40)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aula A de la Academia

Mensaje  Sasuke Uchiha el Lun Nov 16, 2009 12:56 pm

Al termino de la explicacion esperaba ver que la chica concentrara chackra por todo su cuerpo e intentara darle forma, pero en vez de eso parecio incomoda, como si algo le molestara o se hubiera quedado con ganas de hacer algo, al instante se levanto dio unos cuantos pasos con ese genio que le caracterisaba y se poso al lado de el.
Giro la mirada y la postro en la chica, parecia confundido, entreabrio la boca para pronunciar algunas palabras pero antes de que algun sonido saliera, se oyo el chillido de la puerta la cual abrieron lentamente. Un chico entro a el aula, parecia nervioso y solo pronuncio unas palabras algo cordiales.


-Buenos dias! Supongo que estas aqui para practicar los jutsus basicos ¿no? Y antes de que pudiera contestar algo el profesor continuo diciendo: bueno pues pasa y presentate antes de empezar.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Nunca dejes que tu sueño muera!
avatar
Sasuke Uchiha
Hokage
Hokage

Edad : 27
Localización : En la Aldea Oculta de Konoha
Ryous : 80172
Cantidad de envíos : 260

Fichas ninja
Vida:
10000/10000  (10000/10000)
Chackra:
12000/12000  (12000/12000)
Fuerza y Agilidad:
250/250  (250/250)

Ver perfil de usuario http://naruto-rol-uchiha.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Aula A de la Academia

Mensaje  Taichi el Lun Nov 16, 2009 1:05 pm

Al Taichi ver que habia sido muy bien aceptado, entro dando unos pasos muy lentos y dijo con una voz baja y timida:

-bueno dias mi nombre es Taichi es un placer conocerlos a todos-

Luego de saludar se quedo parado esperando que el sensei le diera permiso de sentarse.
avatar
Taichi
Uchiha
Uchiha

Edad : 25
Localización : Konoha
Ryous : 1223
Cantidad de envíos : 94

Fichas ninja
Vida:
1000/1000  (1000/1000)
Chackra:
1100/1100  (1100/1100)
Fuerza y Agilidad:
40/40  (40/40)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aula A de la Academia

Mensaje  Sasuke Uchiha el Lun Nov 16, 2009 2:37 pm

Taichi se presento a la clase, el sensei parecia algo confundio de nuevo, pues se habia quedado parado despues de esa pequeña presentacion, asi que dio unos pasos se acerco a el y se inclino un poco hasta llegar a la altura de su oido diciendole:

-No estaras esperando un permiso para hacercarte al grupo o ¿si?!

Y regreso a su lugar diciendole a la chica pelirroja.


-Bueno esperaba que ya hubieras intentado concentrar una cantidad moderada de chackra por todo tu cuerpo, pero veo que no has empezado aun asi qeu te lo explicare de esta manera:
Solo has circular chackra por todo tu cuerpo en una cantidad que te sea facil manejar y moldealo con la forma de tu cuerpo.

-Ahora taichi le estoy enseñando a Karin la Tecnica de la Duplicacion, parate a su lado y realiza la misma accion, te explicare la teoria despues.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Nunca dejes que tu sueño muera!
avatar
Sasuke Uchiha
Hokage
Hokage

Edad : 27
Localización : En la Aldea Oculta de Konoha
Ryous : 80172
Cantidad de envíos : 260

Fichas ninja
Vida:
10000/10000  (10000/10000)
Chackra:
12000/12000  (12000/12000)
Fuerza y Agilidad:
250/250  (250/250)

Ver perfil de usuario http://naruto-rol-uchiha.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Aula A de la Academia

Mensaje  Taichi el Lun Nov 16, 2009 2:57 pm

Luego de que el sensei le aya dicho esto a Taichi se para junto al sensei y le dice en voz baja:

-Ya me se la tecnica,mi padre adoptivo me la enseño antes de morir para que me defendiera-

Y antes de que el sensei diga algo, Taichi realiza la tecnica en un momento, vió que todos se le quedaban mirando y se puso nervioso y penso:

-"... habré hecho algo malo..."-

C:1100-50:1050
avatar
Taichi
Uchiha
Uchiha

Edad : 25
Localización : Konoha
Ryous : 1223
Cantidad de envíos : 94

Fichas ninja
Vida:
1000/1000  (1000/1000)
Chackra:
1100/1100  (1100/1100)
Fuerza y Agilidad:
40/40  (40/40)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aula A de la Academia

Mensaje  Sasuke Uchiha el Lun Nov 16, 2009 3:23 pm


"-Este chaval ya conocia la tecnica, eso es algo muy inusual."

-Muy bien Taichi! Eso no es usual, pero veo que ya dominas la tecnica.
Supongo que no te servira de nada tomar esta clase, te recomendaria que entrenaras por tu cuenta en los campos de entrenamiento.


Dio media vuelta se acerco al escritorio y saco un pergamino sellado, el cual le dio a Taichi para que fuera a entrenar, en seguida dejo su escritorio y regreso a supervisar a Karin.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Nunca dejes que tu sueño muera!
avatar
Sasuke Uchiha
Hokage
Hokage

Edad : 27
Localización : En la Aldea Oculta de Konoha
Ryous : 80172
Cantidad de envíos : 260

Fichas ninja
Vida:
10000/10000  (10000/10000)
Chackra:
12000/12000  (12000/12000)
Fuerza y Agilidad:
250/250  (250/250)

Ver perfil de usuario http://naruto-rol-uchiha.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Aula A de la Academia

Mensaje  Karin el Lun Nov 16, 2009 6:03 pm

Ella estaba apunto de concentrar su chakra por el cuerpo, pero fue distraída por un chico que recién entraba presentándose. Eso la distrajo y aunque intentaba ignorarlo, no pudo evitarlo pues aún permanecía esa molestia del estornudo.

El sensei le hizo un comentario que la hizo enojar, después de todo el tenía parte de la culpa de estar como estaba.




Antes de que pudiera protestar, vio como el recién llegado se acercó al sensei y éste le dio otra indicación al estudiante. Éste ya sabía las técnicas que se enseñarían en ese curso.

- "... ¿Dónde pudo aprender eso?..." - se preguntaba mirándo al chico confundida.

No quiso saber más del asunto y volvió a retomar su posición para circular el chakra por su cuerpo.


- Esta vez lo lograré - murmuró tenuemente.
avatar
Karin
Gennin
Gennin

Edad : 27
Localización : El aquí y el ahora...
Ryous : 1487
Cantidad de envíos : 131

Fichas ninja
Vida:
1000/1000  (1000/1000)
Chackra:
1100/1100  (1100/1100)
Fuerza y Agilidad:
40/40  (40/40)

Ver perfil de usuario http://choaime.foros.ws/index.php

Volver arriba Ir abajo

Re: Aula A de la Academia

Mensaje  Karin el Miér Dic 02, 2009 2:35 am

Cerró los ojos para tener una mayor concentración, sentía como el flujo de chakra se movía por su cuerpo constantemente y después de los sellos de manos expulsó el chakra.

Una cortina de humo cubrió su alrededor, ella abrió los ojos inmediatamente para verificar los resultados.

- "...tengo que lograrlo..." -

Pero enseguida supo que había fallado y en el desvanecimiento del humo solo se alcanzó a ver la cara del sensei que la miraba.
avatar
Karin
Gennin
Gennin

Edad : 27
Localización : El aquí y el ahora...
Ryous : 1487
Cantidad de envíos : 131

Fichas ninja
Vida:
1000/1000  (1000/1000)
Chackra:
1100/1100  (1100/1100)
Fuerza y Agilidad:
40/40  (40/40)

Ver perfil de usuario http://choaime.foros.ws/index.php

Volver arriba Ir abajo

Re: Aula A de la Academia

Mensaje  Sasuke Uchiha el Miér Dic 02, 2009 11:51 am

-El intento no a ido tan mal, pero has intentado hacerlo todo de una solo vez, lo haremos por pasos como te dije al inicio para mejorar de una manera mas eficiente.

Y despues de haber dado su explicacion dio unos pasos se paro frente a Karin y empezo a concentrar chackra hasta que se volvio visible. Parecia que una nube lo siguiera todo el tiempo, una nube de color azul claro.

-Esto es lo que deseo que hagas, solo intenta concentrar la mayor cantidad de chackra que puedas, date cuenta de tus limites y grabalos en tu mente. A por cierto por el momento no necesitamos que tu chackra se haga visible ya que con tu nivel de chackra aun no te sera posible.


Termino la explicacion y dio unos pasos hacia atras para observar mas detalladamente los movimientos de esa joven pelirroja con mal genio.


Experiencia Ganada: 60

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Nunca dejes que tu sueño muera!
avatar
Sasuke Uchiha
Hokage
Hokage

Edad : 27
Localización : En la Aldea Oculta de Konoha
Ryous : 80172
Cantidad de envíos : 260

Fichas ninja
Vida:
10000/10000  (10000/10000)
Chackra:
12000/12000  (12000/12000)
Fuerza y Agilidad:
250/250  (250/250)

Ver perfil de usuario http://naruto-rol-uchiha.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Aula A de la Academia

Mensaje  Karin el Jue Dic 03, 2009 8:35 pm

Ella solo miró los movimientos del chunin, prefirió no decir nada y una vez terminada su explicación se puso en posición para intentarlo de nuevo.



-"...vamos..."-

Una vez más hizo que su chakra recorriera su cuerpo, esperando que con ello tomara su forma para dar paso al jutsu. Conforme pasa el tiempo en la concentración del chakra ella podía sentir como subía el flujo de éste, recordaba las palabras del sensei: "solo intenta concentrar la mayor cantidad de chackra que puedas, date cuenta de tus limites y grabalos en tu mente"

Una nube comenzó a formarse a su alrededor, se formaba con lentitud, pero de un momento a otro soltó todo el chakra y quedó envuelta en la nube. Al disiparse, aún no había resultado alguno.
avatar
Karin
Gennin
Gennin

Edad : 27
Localización : El aquí y el ahora...
Ryous : 1487
Cantidad de envíos : 131

Fichas ninja
Vida:
1000/1000  (1000/1000)
Chackra:
1100/1100  (1100/1100)
Fuerza y Agilidad:
40/40  (40/40)

Ver perfil de usuario http://choaime.foros.ws/index.php

Volver arriba Ir abajo

Re: Aula A de la Academia

Mensaje  Sasuke Uchiha el Vie Dic 04, 2009 7:11 pm

El sensei del aula observava detenidamente la forma en la que aquella chica pelirroja concentraba su chackra, todo el salon estaba en silencio. Una cantidad considerable de chackra empezo a sentirse en el aula, el profesor puso una pequeña sonrisa en el rostro, se acomodo lass gafas y dijo:


-Bien hecho! Eso es exactamente lo que debias hacer, tu chackra a sido concentrado de la manera adecuada, ahora te sera mucho mas facil llevar a cabo el siguiente paso y aprender rapidamente la tecnica.

Tomo posicion de nuevo, concentro su chackra hasta hacerlo visible, era una pequeña nube de color azul alrededor de el, la unica diferencia con la vez anterior era que ahora empezaba moldear el chackra dandole una forma definida, la nube de color azul empezo a simular la figura de su cuerpo que se visualizaba perfectamente. Al cabo de unos instantes regreso a su posicion inicial disipando la nube de chackra formanada al rededor de su cuerpo.

-El siguiente paso es moldear el chackra conforma la curvatura de tu cuerpo.
Ahora concentra la misma cantidad de chackra que la vez anterior, ni mas ni menos, y mantenlo ahi mientras lo moldeas simulando la figura de tu cuerpo. Y aunque en tu caso no sera visible, seguro tu misma sentiras cuando lo logres.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Nunca dejes que tu sueño muera!
avatar
Sasuke Uchiha
Hokage
Hokage

Edad : 27
Localización : En la Aldea Oculta de Konoha
Ryous : 80172
Cantidad de envíos : 260

Fichas ninja
Vida:
10000/10000  (10000/10000)
Chackra:
12000/12000  (12000/12000)
Fuerza y Agilidad:
250/250  (250/250)

Ver perfil de usuario http://naruto-rol-uchiha.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Aula A de la Academia

Mensaje  Karin el Miér Dic 09, 2009 12:07 am

Aparentemente, todo lo que ella estaba haciendo iba por buen camino, pero se sentía deplorabe ya que los resultados que ella estaba desarrollando no eran los que ella hubiera deseado. Sin embargo, oyó las siguientes instrucciones del sensor y después de observar lo que hacía, decidió imitarlo.

Volvió a tomar su posición para concentrar nuevamente el límite de su chakra, éste le recorría el cuerpo rápidamente y la concentración de chakra era más rápido a la última vez. Ella intentaba moldearlo poco a poco en su cuerpo, para que éste tomara la forma y tamaño preciso de ella.


- "... espero no fallar..." -

El chakra siguió fluyendo, le era un poco complicado moldearlo, pero rápidamente se fue adaptando.

Era cierto que ella aún no podía hacer que su chakra fuera visible, pero para ella, no era necesario, podía sentir los cambios del chakra de las personas si estaba concentrada y ese, era su caso.

Cuando pensó que el chakra ya estaba moldeado, quiso retenerlo un poco más, pero lo expulsó enseguida haciendo nuevamente la nube de humo que de inmediato se dispersó sin dejar nada más a su paso que la chica pelirroja parada ahí.
avatar
Karin
Gennin
Gennin

Edad : 27
Localización : El aquí y el ahora...
Ryous : 1487
Cantidad de envíos : 131

Fichas ninja
Vida:
1000/1000  (1000/1000)
Chackra:
1100/1100  (1100/1100)
Fuerza y Agilidad:
40/40  (40/40)

Ver perfil de usuario http://choaime.foros.ws/index.php

Volver arriba Ir abajo

Re: Aula A de la Academia

Mensaje  Sasuke Uchiha el Jue Dic 10, 2009 8:43 pm

La chica pelirroja lo intento otra vez, su chackra y su vida disminuian conforme la tecnica iba progresando, pero aun asi parecia no afectarle demasiado ya que realizaba la tecnica a la perfeccion y no denotaba cansancio.
El sensei habia observdo detenidamente la manera en la que al chica realizaba su tecnica, parecia que no cometia erores en ninguno de los pasos, ahora solo fataba dar la ultima indicacion, asi que dio unos pasos en linea pensando en la manera en la que deberia explicar la uultima parte para que no hubiera falla, al cabo de unos segundos paro dio media vuelta miro a la chica fijamente y siguio.


-"Esta chica aprende rapido, asi que lo lograremos de la siguiente manera."

-....................... Muy buen trabajo estoy seguro que en el siguiente intento lo lograras, el unico paso que te falta es expulsar todo el chackra acumulado. No intentes expulsar una mayor ni una menor cantidad de chackra, ya que en cualquiera de los dos casos el chackra entrara en un desequilibrio que te hara imposible reslizar con exito la tecnica.
Ahora leva a cabo la tecnica desde el inicio y recuerda este ultimo paso.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Nunca dejes que tu sueño muera!
avatar
Sasuke Uchiha
Hokage
Hokage

Edad : 27
Localización : En la Aldea Oculta de Konoha
Ryous : 80172
Cantidad de envíos : 260

Fichas ninja
Vida:
10000/10000  (10000/10000)
Chackra:
12000/12000  (12000/12000)
Fuerza y Agilidad:
250/250  (250/250)

Ver perfil de usuario http://naruto-rol-uchiha.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Aula A de la Academia

Mensaje  Karin el Sáb Dic 12, 2009 11:30 pm

Una vez más había fallado pero el sensor prosiguió con la explicación, parecía que apesar de que no lograba la técnica luego luego, los pasos que el chunin le daba los hacía bien.

Ella volvió a tomar posición, repitió cada uno de los pasos anteriores, pero tardó menos en la acumulación del chakra y el moldeo de éste, hacía que flujo fuera regular, tomando en cuentas las palabra del sensor.




- "...aún no..." - pensaba buscando el momento para liberar el chakra - "...aún no..." -

Aún le costaba trabajo regular ese flujo, tarba en acomodarlo, si no lo hacía lento lo hacía rápido, pero debía moderar ese movimiento. Cuando lo logró, le costó mantenerlo, pero ahora faltaba el momento indicado para liberarlo.

En cierto momento liberó el chakra haciendo aparecer una nube de humo más densa, ella abrió los ojos y...
avatar
Karin
Gennin
Gennin

Edad : 27
Localización : El aquí y el ahora...
Ryous : 1487
Cantidad de envíos : 131

Fichas ninja
Vida:
1000/1000  (1000/1000)
Chackra:
1100/1100  (1100/1100)
Fuerza y Agilidad:
40/40  (40/40)

Ver perfil de usuario http://choaime.foros.ws/index.php

Volver arriba Ir abajo

Re: Aula A de la Academia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.