Tecnicas de Genjutsu (Ilusorias)
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Tecnicas de Genjutsu (Ilusorias)
Rango Estudiante
Nemuri:
Rango: D
Chackra: 200
Daño: Ninguno
Fuerza a disipar: 300 o 3 turnos.
El ninja duerme mientras el genjutsu este activo, podiendo atacarlo sin que pueda hacer nada.
El ninja duerme temporalmente a su enemigo. Es un jutsu que raramente se usa en las batallas ya que requiere un buen tiempo llevar a cabo los sellos necesarios.
Kokohi no Jutsu:
Rango: D
Chackra: 150
Daño: Ninguno
Fuerza a disipar: 250 o 4 turnos
Esta tecnica no es muy usada en combates.
El ninja que lo emplea transforma un objeto cercano en otro. No se pueden transformar organismos vivos (animales, personas, plantas, etc)
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Rango Gennin:
Genjutsu Kai:
Grado: C
Chackra: 150
Daño: Ninguno
Fuerza para dispersar genjutsu: 100
Grado: B
Chackra: 350
Daño:
Fuerza para dispersar genjutsu: 300
Grado: A
Chackra: 550
Daño:
Fuerza para dispestar genjutsu: 500
Cierras los ojos, te concentras y pronuncias: Kai, consiguiendo dispersar un genjutsu activo o una parte de el.
Narakumi no Jutsu:
Rango: C
Chackra: 250
Daño: 80 por cada turno sumergido.
Fuerza a disipar: 200 o 3 turnos
El ninja sumerge a su rival en una horrorosa visión y queda paralizado al instante.
Sakkaku Shimeru (Ilusión de Atadura):
Rango: C
Chackra: 270
Daño: 100 por cada turno sumergido
Fuerza del ataque: 300 o 4 turnos
El ninja concentra chakra en sus cuerdas vocales y crea un silbido hipnotizante que hace caer en una ilusión a aquel que lo escucha, en la cual el ninja le tiene atado y puede torturarlo a placer.
Magen: Kokoni Arazu no Jutsu (Ilusión Demoniaca: Técnica de Falsos Alrededores):
Rango: C
Chackra: 180
Daño: Ninguno
Fuerza a disipar: 280 o 4 turnos
Aumenta el daño de cualquier ataque en 30 mientras dure el genjutsu.
Genjutsu en el cual, una vez atrapado el enemigo en este, se puede hacer cambiar la apariencia de los objetos o áreas cercanas al enemigo y al usuario. Es un genjutsu básico y muy común. Es muy fácil de eliminar.
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Rango Chunnin:
Kasumi Juusha no Jutsu (Técnica de los Sirvientes de Niebla):
Rango: B
Chackra: 450
Daño: Ninguno
Fuerza a disipar: 600 o 4 turnos.
Aumenta tu fuerza en 50 por cualquier ataque mientras dure el genjutsu
El ninja crea múltiples bunshins de niebla que acechan al rival. Estos bunshins no pueden atacar por si mismos y se deshacen al primer golpe, pero acto seguido renacen de nuevo. Sin embargo sirven para despistar al rival y ocultar al usuario del jutsu, que puede atacar sin ser visto.
Nemurihane (Tecnica de las Plumas Somníferas):
Rango: B
Chackra: 500
Daño: Ninguno
Fuerza a disipar: 300 o 3 turnos
Los afectados caen en un profundo sueño, y a merced el rival. Daña aun pequeño grupo de ninjas.
Un genjutsu donde el ninja atrapa a un grupo de personas y los introduce en un profundo sueño. Unas plumas ilusorias parecen llover en ellos y caen en un prfundo sueño.
Kanashibari no Jutsu (Técnica de la Parálisis):
Rango: B
Chackra: 600
Daño: 100
Fuerza a disipar: Solo se usa el turno en que se ocupa.
El ninja queda paralizado al finalizar el efecto a merced del usuario..
El ninja mira fijamente a los rivales y estos quedan paralizados inmediatamente gracias a una ilusion de gran poder que les rebela su propia muerte.
Magen: Nisemono Kega (Ilusión: Falsa Herida):
Rango: B
Chackra: 550
Daño: 250
Fuerza a disipar: 600 o 4 turnos.
Hipnotizas a tu enemigo para que crea que tiene heridas que no tiene. Esto hace que se mueva mas lentamente al creer que se está desangrando y a causa de un dolor imaginario.
Kori Shinchou no Jutsu (Técnica de la Mente Astuta):
Rango: B
Chackra: 550
Daño: Ninguno
Fuerza a disipar: 600 o 4 turnos
Defensa: Cualquier ataque que sea lanzado mientras el genjutsu este activo, no afecta al usuario.
Se atrapa al enemigo en una ilusión creada por el usuario que hace creer al rival que ataca al usuario, cuando en realidad ataca en dirección distinta.
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Rango Jounin:
Magen: Jigoku Kouka (Ilusion: Del Infierno de Llamas):
Rango: A
Chackra: 1600
Daño: 700 por cada turno.
Fuerza a disipar: 1000 o 3 turnos turnos
Haces creer a los enemigos cercanos que están en medio de un infierno de llamas.
Magen: Jubaku Satsu (Ilusion: De la Muerte del Lazo del Árbol):
Rango: A
Chackra: 1700
Daño: 500 por cada turno
Fuerza a disipar: 1000 0 3 turnos
El ninja desaparece de repente mientras aparece un gran árbol que apresa al rival por la espalda. El ninja sale del árbol para golpear con su kunai al enemigo indefenso
Jisatsu no Jutsu (Técnica del Suicidio):
Rango: A
Chackra: 1800
Daño: 400 por turno
Fuerza a disipar: 1500 o 4 turnos
Haces que el objetivo del genjutsu se intente quitar la vida con un arma propia, clavándosela a si mismo.
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Rango Sannin:
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Rango Kage:
Kokuangyo no Jutsu (Técnica del Manto de Oscuridad):
[/b]Rango: S[/b]
Chackra: 2500
Daño: Ninguno
Fuerza a disipar: 5 turnos
El ninja no puede defenderse ni atacar si no conoce alguna manera de saber tu posicion(Olfato o Ninken) mientras el genjutsu este activo.
Un Genjutsu que ciega al enemigo por completo. La oscuridad absoluta engulle el campo de batalla, y los afectados no pueden ver absolutamente nada con su sentido de la vista. El ninja que realiza este jutsu puede ver a su enemigo sin ningún problema y libremente puede atacarlo sin preocuparse por un contraataque, a menos que el enemigo tenga alguna forma de localizarlo en la total oscuridad.
Zabuza Momochi- Primero de los 7 Grandes Espadachines "De La Niebla"
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Fichas ninja
Vida:
(7300/7300)
Chackra:
(8200/8200)
Fuerza y Agilidad:
(190/190)
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