Naruto Rol Uchiha
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vida o muerte

2 participantes

Ir abajo

Vida o muerte Empty Vida o muerte

Mensaje  Sasuke Uchiha Vie Mayo 15, 2009 7:33 pm

Este juego creo podria ser divertido, se trata de darle muerte o perdonarle la vida al personaje anterior, roleando un poco la llegada, la muerte y/o el perdon de vida que das.

Reglas:
Debe rolearse bien, o por lo menos interesante.
Si se perdona la vida el siguiente puede darle muerte a los dos o matar a uno y perdonar al otro.
Solo pueden haber 2 personas en la historia, si se perdona 2 veces la vida, y hay 3 personas en la historia, se hara como si se hubiera ido una y podra postear de nuevo. (La persona que llega elige quien se queda y quien se va si es que hay 3 personas)
Mientras no te maten o te dejen ir no podras postear otra vez.

Llegue a un gran campo, habia muchos arboles, la brisa soplaba fuerte mente, mi ropa se movia levemente gracias a ella, me recoste, me sentia un poco cansado, la caminata hasta ese lugar habia sido algo larga asi que decidi descansar un poco, cerre los ojos y al paso de unos minutos me quede dormido.
Sasuke Uchiha
Sasuke Uchiha
Hokage
Hokage

Edad : 32
Localización : En la Aldea Oculta de Konoha
Ryous : 80172
Cantidad de envíos : 260

Fichas ninja
Vida:
Vida o muerte Left_bar_bleue10000/10000Vida o muerte Empty_bar_bleue  (10000/10000)
Chackra:
Vida o muerte Left_bar_bleue12000/12000Vida o muerte Empty_bar_bleue  (12000/12000)
Fuerza y Agilidad:
Vida o muerte 30250/250Vida o muerte Empty_bar_bleue  (250/250)

https://naruto-rol-uchiha.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Vida o muerte Empty Re: Vida o muerte

Mensaje  Karin Sáb Nov 07, 2009 5:02 pm

Llevaba un rato caminando conociendo los alrededors, había llegado hasta un gran campo completamente verde, era un lindo lugar y desde lo más alto había una linda vista, la brisa agitaba mis cabellos y mientras caminaba disfrutando de esos reconfortantes vientos, encontré a un chico dormido en los pastos. Cuando lo vi un poco más de cerca, me di cuenta que era un chico muy guapo y decidí recostarme a su lado.
Karin
Karin
Gennin
Gennin

Edad : 32
Localización : El aquí y el ahora...
Ryous : 1487
Cantidad de envíos : 131

Fichas ninja
Vida:
Vida o muerte Left_bar_bleue1000/1000Vida o muerte Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Chackra:
Vida o muerte Left_bar_bleue1100/1100Vida o muerte Empty_bar_bleue  (1100/1100)
Fuerza y Agilidad:
Vida o muerte 3040/40Vida o muerte Empty_bar_bleue  (40/40)

http://choaime.foros.ws/index.php

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.