Naruto Rol Uchiha
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sala de Creacion

2 participantes

Ir abajo

Sala de Creacion Empty Sala de Creacion

Mensaje  Sasuke Uchiha Miér Jun 17, 2009 6:00 pm

En este gran salon sera revisada tu peticion para crear un arma personalizada, ademas de que se podra modificar alguna despues de a ver sido creada aqui.

Reglas para la creacion de armas:

-Necesitas tener un nivel de Jounin para crear un arma.

-Necesitas tener la imagen del arma que deseas se cree.

-Necesitas dar una idea clara de los efectos especiales del arma creada. (Nada descabellado o fuera de lo comun, si el arma esta muy desbalanceada o fuera de tu alcanse los efectos seran cambiados)
-Escribe varios efectos basados en tus habilidades, nosotros decidiremos cuales quedan mejor contigo y tu arma. (Si los efectos son demasiado poderosos pero estan bien balanceados te lo haremos saber para que los guardes y regreses en otro momento con un nivel mayor y modifiquemos tu arma)

Especificaciones:

-El costo del arma sera decidido dependiendo de la dificultad y nivel del arma.
-El tiempo de creacion sera decidido dependiendo la dificultad y nivel del arma. (El tiempo decidido no sera en base al tiempo del foro sino al tiempo real, esto para darle un mayor realismo)
-La mayoria de los efectos de las arma son solo de apoyo debes recordar eso y poner efectos viables.
Sasuke Uchiha
Sasuke Uchiha
Hokage
Hokage

Edad : 32
Localización : En la Aldea Oculta de Konoha
Ryous : 80172
Cantidad de envíos : 260

Fichas ninja
Vida:
Sala de Creacion Left_bar_bleue10000/10000Sala de Creacion Empty_bar_bleue  (10000/10000)
Chackra:
Sala de Creacion Left_bar_bleue12000/12000Sala de Creacion Empty_bar_bleue  (12000/12000)
Fuerza y Agilidad:
Sala de Creacion 30250/250Sala de Creacion Empty_bar_bleue  (250/250)

https://naruto-rol-uchiha.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sala de Creacion Empty Espada de chackra

Mensaje  Jiraiya Jue Ene 28, 2010 9:37 pm

El modelo de la espada que quiero que me forgen no tiene ningun filo es solo el mango capas de conectarse directamente a mi chackra y asi crear la zona de color verde esa misma zona puede usar los elemento de mi chackra los cuales son fuego y electricidad
Sala de Creacion Z_Saber_3d_model_by_MAX786
Jiraiya
Jiraiya
Sannin
Sannin

Localización : Por todo el mundo
Ryous : 56646
Cantidad de envíos : 49

Fichas ninja
Vida:
Sala de Creacion Left_bar_bleue9000/9000Sala de Creacion Empty_bar_bleue  (9000/9000)
Chackra:
Sala de Creacion Left_bar_bleue11000/11000Sala de Creacion Empty_bar_bleue  (11000/11000)
Fuerza y Agilidad:
Sala de Creacion 30230/230Sala de Creacion Empty_bar_bleue  (230/230)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.