El Clan Aburame
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El Clan Aburame
El Clan Aburame (油女一族, Aburame Ichizoku?) es quizá el más misterioso de todos en Konoha. Usan insectos como armas y espías. Estos, los kikaichu o kikai mushi, denominados bichos destructivos, se alimentan de chakra.
Los insectos viven en simbiosis con el cuerpo del ninja. Viven bajo su piel y se alimentan de su chakra. La relación es beneficiosa para ambos: los huéspedes proporcionan protección y alimento, convirtiéndose en colmenas, mientras que los insectos se convierten en siervos del humano, permitiéndole realizar técnicas sin necesidad de sellos o de usar chakra. El bicho hembra puede ser puesto en un objetivo, puesto que su olor atrae a los machos; además, pueden ser usados como exploradores. Por ese motivo, este clan es experto en espionaje, (puesto que se puede comunicar con los insectos), y en sigilo.
Un rasgos definitorio de los miembros conocidos es que llevan gafas de sol siempre, y ropas que ocultan la totalidad de su cuerpo, incluso el cuello y la cara
Los insectos viven en simbiosis con el cuerpo del ninja. Viven bajo su piel y se alimentan de su chakra. La relación es beneficiosa para ambos: los huéspedes proporcionan protección y alimento, convirtiéndose en colmenas, mientras que los insectos se convierten en siervos del humano, permitiéndole realizar técnicas sin necesidad de sellos o de usar chakra. El bicho hembra puede ser puesto en un objetivo, puesto que su olor atrae a los machos; además, pueden ser usados como exploradores. Por ese motivo, este clan es experto en espionaje, (puesto que se puede comunicar con los insectos), y en sigilo.
Un rasgos definitorio de los miembros conocidos es que llevan gafas de sol siempre, y ropas que ocultan la totalidad de su cuerpo, incluso el cuello y la cara
Zabuza Momochi- Primero de los 7 Grandes Espadachines "De La Niebla"
- Edad : 32
Ryous : 50298
Cantidad de envíos : 12
Fichas ninja
Vida:
(7300/7300)
Chackra:
(8200/8200)
Fuerza y Agilidad:
(190/190)
Jutsus del Clan Aburame
Habilidades:
Busqueda intrepida:
-Puedes utilizar tus kikkais para encontrar mas rapido a tu rival mientras esta escondido, te añades 20 a la busqueda del rival por cada 300 kikkais liberados.
Kikkais:
Si liberas a tus kikkais no puedes realizar ninguna accion, hasta que todos hayan muerto. Cada kikkai consta de una vida y fuerza de 1 en Nv 1, de 2 en Nv 2, y de 3 en Nv 3.
Despues de haber liberado a tus kikkais, el modo de uso puede ser el siguiente:
Atacar: Mandas a tus kikkais al ataque contra tu enemigo, contra un o varios enemigos segun consideres.
Si digamos mandas 100 kikkais contra alguien la fuerza que tendran sera 100 en Nv 1, en Nv 2 sera de 200 y en Nv 3 sera de 300.
Defender: Mandas a todos los insectos que desees a que te protejan de cualquier ataque, reduciendo el daño del enemigo o parandolo en su totalidad.
Colocar un insecto hembra:
Mandas un solo insecto contra el rival para que se posee en un lugar especifico, para que esto pueda funcionar tu agilidad debe ser mayor a la de tu oponente. Al a ver posado al insecto hembra en el rival el ataque del enjambre sera mas fuerte y sin fallo (ya que lo enconotraran en cualquier lugar que se encuentre) aumenta tu fuerza al daño del ataque.
Liberacion de Kikkai Nv 1:
Grado: C y D
Chackra: 300
Daño: Ninguno
Liberas 300 kikkais y 1 hembra
Jutsu basico del clan aburame, todo miembro nace con la habilidad de liberar kikkais de su cuerpo, con la habilidad de atacar a distancia, cuerpo a cuerpo o incluso defender al usuario.
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Liberacion de Kikkai Nv 2:
Grado: B
Chackra: 800
Daño: NInguno
Liberas 400 kikkais y 1 hembra
Jutsu basico del clan aburame, todo miembro nace con la habilidad de liberar kikkais de su cuerpo, con la habilidad de atacar a distancia, cuerpo a cuerpo o incluso defender al usuario.
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Liberacion de Kikkai Nv 3:
Grado: A
Chackra: 2700
Daño: Ninguno
Liberas 900 kikkais y 1 hembra
Jutsu basico del clan aburame, todo miembro nace con la habilidad de liberar kikkais de su cuerpo, con la habilidad de atacar a distancia, cuerpo a cuerpo o incluso defender al usuario.
Mushi Bunshin no jutsu (蟲分身の術, Mushi Bunshin no jutsu? Técnica de replicación de insectos):
Rango: B y A
Chackra: Igual al numero de Kikkais del que quieras hacer el bunshin mas 200.
Daño: La fuerza del bunshin es igual al numero de kikkais del que fue creado.
Esta tecnica necesita que primero hayas liberado kikkais, de los cuales hacer el bunshin. Cada Bunshin tiene igual de vida que de insectos del que fue creado, la agilidad y fuerza es igual a la tuya.
Esta tecnica es muy parecida al bunshin no jutsu. Si el bunshin se aleja mucho desaparece, solo que ya no se trata de simples ilusiones, los cuerpos de estos bunshin ya son reales y tangibles.
Mushidama (秘術・蟲玉, Hijutsu: Mushidama? Técnica secreta: Esfera de insectos).
Grado: B y A
Chackra: Igual a la cantidad de kikkais que quieras usar para el escudo + 500
Daño: Ninguno
Defensa: Igual a el numero de kikkais mas 400.
Esta tecnica necesita que hayas liberes primero kikkais, de los cuales formes el escudo.
El ninja crea una defensa completa al juntar varios de sus kikkais y reforzandolos con chackra, formando una esfera que protege de cualquier zona al rival.
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Busqueda intrepida:
-Puedes utilizar tus kikkais para encontrar mas rapido a tu rival mientras esta escondido, te añades 20 a la busqueda del rival por cada 300 kikkais liberados.
Kikkais:
Si liberas a tus kikkais no puedes realizar ninguna accion, hasta que todos hayan muerto. Cada kikkai consta de una vida y fuerza de 1 en Nv 1, de 2 en Nv 2, y de 3 en Nv 3.
Despues de haber liberado a tus kikkais, el modo de uso puede ser el siguiente:
Atacar: Mandas a tus kikkais al ataque contra tu enemigo, contra un o varios enemigos segun consideres.
Si digamos mandas 100 kikkais contra alguien la fuerza que tendran sera 100 en Nv 1, en Nv 2 sera de 200 y en Nv 3 sera de 300.
Defender: Mandas a todos los insectos que desees a que te protejan de cualquier ataque, reduciendo el daño del enemigo o parandolo en su totalidad.
Colocar un insecto hembra:
Mandas un solo insecto contra el rival para que se posee en un lugar especifico, para que esto pueda funcionar tu agilidad debe ser mayor a la de tu oponente. Al a ver posado al insecto hembra en el rival el ataque del enjambre sera mas fuerte y sin fallo (ya que lo enconotraran en cualquier lugar que se encuentre) aumenta tu fuerza al daño del ataque.
Rango Estudiante y Gennin:
Liberacion de Kikkai Nv 1:
Grado: C y D
Chackra: 300
Daño: Ninguno
Liberas 300 kikkais y 1 hembra
Jutsu basico del clan aburame, todo miembro nace con la habilidad de liberar kikkais de su cuerpo, con la habilidad de atacar a distancia, cuerpo a cuerpo o incluso defender al usuario.
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Rango Chunnin:
Liberacion de Kikkai Nv 2:
Grado: B
Chackra: 800
Daño: NInguno
Liberas 400 kikkais y 1 hembra
Jutsu basico del clan aburame, todo miembro nace con la habilidad de liberar kikkais de su cuerpo, con la habilidad de atacar a distancia, cuerpo a cuerpo o incluso defender al usuario.
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Rango Jounin:
Liberacion de Kikkai Nv 3:
Grado: A
Chackra: 2700
Daño: Ninguno
Liberas 900 kikkais y 1 hembra
Jutsu basico del clan aburame, todo miembro nace con la habilidad de liberar kikkais de su cuerpo, con la habilidad de atacar a distancia, cuerpo a cuerpo o incluso defender al usuario.
Mushi Bunshin no jutsu (蟲分身の術, Mushi Bunshin no jutsu? Técnica de replicación de insectos):
Rango: B y A
Chackra: Igual al numero de Kikkais del que quieras hacer el bunshin mas 200.
Daño: La fuerza del bunshin es igual al numero de kikkais del que fue creado.
Esta tecnica necesita que primero hayas liberado kikkais, de los cuales hacer el bunshin. Cada Bunshin tiene igual de vida que de insectos del que fue creado, la agilidad y fuerza es igual a la tuya.
Esta tecnica es muy parecida al bunshin no jutsu. Si el bunshin se aleja mucho desaparece, solo que ya no se trata de simples ilusiones, los cuerpos de estos bunshin ya son reales y tangibles.
Mushidama (秘術・蟲玉, Hijutsu: Mushidama? Técnica secreta: Esfera de insectos).
Grado: B y A
Chackra: Igual a la cantidad de kikkais que quieras usar para el escudo + 500
Daño: Ninguno
Defensa: Igual a el numero de kikkais mas 400.
Esta tecnica necesita que hayas liberes primero kikkais, de los cuales formes el escudo.
El ninja crea una defensa completa al juntar varios de sus kikkais y reforzandolos con chackra, formando una esfera que protege de cualquier zona al rival.
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RangoSannin:
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Rango Kage:
Zabuza Momochi- Primero de los 7 Grandes Espadachines "De La Niebla"
- Edad : 32
Ryous : 50298
Cantidad de envíos : 12
Fichas ninja
Vida:
(7300/7300)
Chackra:
(8200/8200)
Fuerza y Agilidad:
(190/190)
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