Naruto Rol Uchiha
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tu personaje favorito!!!

3 participantes

Ir abajo

Tu personaje favorito!!! Empty Tu personaje favorito!!!

Mensaje  Sasuke Uchiha Mar Jun 09, 2009 10:07 pm

Aqui se listaran los personajes favorritos de cualquier serie, programa, juego o cualquier cosa^^!!! Poniendo una pequeña descripcion del por que.

Yo empiezo:

Sasuke
Por que me parece que su actitud es perfecta, normalmente tiene un caracter de lider y aunque pareciera que no siente nada hay momentos en los que demuestra lo contrario.
Sin mencionar que tiene una habilidad nata para realizar todo a la perfeccion xD!!!
Sasuke Uchiha
Sasuke Uchiha
Hokage
Hokage

Edad : 32
Localización : En la Aldea Oculta de Konoha
Ryous : 80172
Cantidad de envíos : 260

Fichas ninja
Vida:
Tu personaje favorito!!! Left_bar_bleue10000/10000Tu personaje favorito!!! Empty_bar_bleue  (10000/10000)
Chackra:
Tu personaje favorito!!! Left_bar_bleue12000/12000Tu personaje favorito!!! Empty_bar_bleue  (12000/12000)
Fuerza y Agilidad:
Tu personaje favorito!!! 30250/250Tu personaje favorito!!! Empty_bar_bleue  (250/250)

https://naruto-rol-uchiha.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Tu personaje favorito!!! Empty Re: Tu personaje favorito!!!

Mensaje  Karin Miér Nov 04, 2009 5:17 pm

Mmm yo tengo 2 personajes favoritos:

Mana de Yugioh!

Primero que nada, me parece una chica muy simpática, distraída, locochona, pero apesar de ello, logra lo que se propone y me parece una chica muy tierna. La veo como una chica muy valiente y procura hacer lo que se propone.

Karin de Naruto

Pues me verán raro por que ella tiene un carácter un tanto diferente al de Mana, pues ella, es un poco más aventada en cuanto a lo que quiere, de vez en cuando se le ve como una persona seria pero también tiene su lado loco y aveces pierda la compostura cuando se enoja.

Ambos personajes son mis favoritos y pues aunque sean casi polos opuestos, me identifico con ambas ^^
Karin
Karin
Gennin
Gennin

Edad : 32
Localización : El aquí y el ahora...
Ryous : 1487
Cantidad de envíos : 131

Fichas ninja
Vida:
Tu personaje favorito!!! Left_bar_bleue1000/1000Tu personaje favorito!!! Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Chackra:
Tu personaje favorito!!! Left_bar_bleue1100/1100Tu personaje favorito!!! Empty_bar_bleue  (1100/1100)
Fuerza y Agilidad:
Tu personaje favorito!!! 3040/40Tu personaje favorito!!! Empty_bar_bleue  (40/40)

http://choaime.foros.ws/index.php

Volver arriba Ir abajo

Tu personaje favorito!!! Empty Re: Tu personaje favorito!!!

Mensaje  Taichi Miér Nov 11, 2009 10:02 pm

mi personaje favorito es :

kakashi
primero por que pienso que es el ninja mas completo que hay porque? porque es inteligente,fuerte,agil,rapido pues tiene de todo segundo porque me gusta la manera en que hace las cosas lo hace parecer todo tan facil.
Taichi
Taichi
Uchiha
Uchiha

Edad : 31
Localización : Konoha
Ryous : 1223
Cantidad de envíos : 94

Fichas ninja
Vida:
Tu personaje favorito!!! Left_bar_bleue1000/1000Tu personaje favorito!!! Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Chackra:
Tu personaje favorito!!! Left_bar_bleue1100/1100Tu personaje favorito!!! Empty_bar_bleue  (1100/1100)
Fuerza y Agilidad:
Tu personaje favorito!!! 3040/40Tu personaje favorito!!! Empty_bar_bleue  (40/40)

Volver arriba Ir abajo

Tu personaje favorito!!! Empty Re: Tu personaje favorito!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.