Jutsus Fuuton (Aire)

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Jutsus Fuuton (Aire)

Mensaje  Sasuke Uchiha el Vie Mayo 22, 2009 11:30 am

Rango Estudiante:


Fuuton: Yuukaze no Jutsu (Técnica del Vendaval):
Rango: D
Chackra: 120
Daño: 100
El ninja concentra chackra fuuton por todo su cuerpo soltandolo como un gran vendabal que cubre todo su cuerpo y gran parte del campo de batalla dañando a todo aquel que se encuentre cerca.



Fuuton: Zankuuha (Tecnica de la Rafaga de Aire):
Rango: D
Chackra: 100
Daño: 80
El ninja crea una rafaga de aire a presion que lanza al enemigo por sus palamas.

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Rango Gennin:


Fuuton: JuuhaShou (Tecnica del Viento Cortante):
Rango: C
Chackra: 170
Daño: 160
El ninja convina su chackra con las moleculas de aire, comprimiendolo y formando un fino hilo de viento que puede cortar casi cualquier cosa.



Fuuton: Shogekiha no jutsu (Tecnica de la Onda de Choque):
Rango: C
Chackra: 180
Daño: 170
El ninja crea un vendabal que contiene fuertes rafagas de aire a presion que viajan en diferentes direcciones.



Fuuton: Kaze mei geri (Tecnica de la Patada de Aire Frontal)
Rango: C
Chackra: 150
Daño:160
El ninja le propina a su rival una patada provista de chackra tipo Fuuton.



Fuuton: Kiri bōgyo (Tecnica de la Defensa de Viento):
Rango: C
Chackra: 250
Daño: 50
Defensa: 160
El ninja concentra chackra Fuuton por todo su cuerpo que deja salir de a poco, formando un pequeño tornado a su alrededor que sirve como escudo para disminuir un poco el daño enemigo. Ademas de causar un pequeño daño.



Fuuton: Kaze shuriquen (Tecnica del Shuriken de viento)
Rango: C
Chackra: 70 por cada shuriken
Daño: Aumenta 40 a la fuerza por cada shuriken
El ninja crea shuriquens de arena que puede utilizar como uno normal con la variante de que son un poco mas fuertes que los comunes.
La cantidad MAXIMA de shuriquens que puede crear por turno es:
Maximo de Shurikens por Turno Maximo de Shuriquens por Combate
Gennin: 1 Shuriken Elemental ------------------------------Maximo de 2 Shurikens por combate
Chunnin: 2 Shuriken Elemental ------------------------------Maximo de 4 Shurikens por combate
Jounin: 3 Shuriquen Elemental ------------------------------Maximo de 6 Shurikens por combate
Anbu: 4 Shuriken Elemental ------------------------------Maximo de 6 Shurikens por combate
Sannin: 5 Shuriken Elemental ------------------------------Maximo de 7 Shurikens por combate
Kage: 5 Shuriken Elemental ------------------------------Maximo de 7 Shurikens por combate



Fuuton: Kaze bunshin no jutsu (Tecnica del Clon de Viento):
El ninja crea bunshins que estan hechos de viento, esta tecnica es muy similar al Bunshin no jutsu. Si los bunshin se alejan mucho desaparecen.
Niveles por RANGO: A=Jounin, Anbu, Sannin, Kage B=Chunnin C=Gennin

Rango: C
Chackra: 50
Daño: Ninguno
Se trata de simples ilusiones, no tiene cuerpos reales ni tangibles. Cada Bunshin tienen 0 de Vida y de cualquier golpe desaparece.
Son usados normalmente para confundir al rival.

Rango: B
Chackra: 100
Daño: Fuerza de 30 por bunshin, para atacar a el rival.
Ya no se trata de simples ilusiones, los cuerpos de estos bunshin ya son reales y tangibles. Cada Bunshin tiene 100 de Vida y su fuerza y agilidad es la de 30, no con cualquier golpe desaparecen.
Son usados para atacar y realizar otras acciones.
Si el ataque con el que fue destruido el bunshin fue cuerpo a cuerpo el oponente pierde 10 de vida por la fuerte rafaga que se forma al destruirlo.

Rango: A
Chackra: 150
Daño: Fuerza de 45 por bunshin, para atacar a el rival.
Ya no se trata de simples ilusiones, los cuerpos de estos bunshin son reales y tangibles. Cada Bunshin tiene 200 de Vida y su fuerza y agilidad es la de 45, resisten varios golpes.
Son usados para atacar y realizar otras acciones.
Si el ataque con el que fue destruido el bunshin fue cuerpo a cuerpo el oponente pierde 100 de vida por la fuerte rafaga que se forma al destruirlo.

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Rango: Chunnin:


Fuuton: Kazeryu Heki (Tecnica del Muro de Aire):
Rango: B
Chackra: 490
Daño: Ninguno
Defensa: 480
El ninja crea una gran onda de aire comprimido enfrente de el, que contiene gran fuerza para disminuir los daños considerablemente.



Gufuusei (Tecnica del Impulso de Huracan):
Rango: B
Chackra: 250
Daño: 90+fuerza del usuario
Concentrando chackra en tus pies consigues aumentar tu velocidad considerablemente por un corto tiempo.



Fuuton: Tobidasu (Tecnica de la Salida de Aire):
Rango: B
Chackra: 600
Daño: Ninguno
Defensa: Si el ataque que recives tiene 500 o menos de fuerza, lo esquivas por completo y si no, lo recives completamente.
El ninja concentra chackra fuuton en sus pies creando una rafaga de viento que lo levanata unos metros por los aires para esquivar un ataque.



Fuuton: Kazeken (Tecnica de la Espada de Viento):
Rango: B
Chackra: 150 por turno activo.
Daño: Ninguno
Jutsu de apoyo: +80 a la fuerza del usuario.
El usuario concentra chackra tipo Katon en la mano, creando con ello una espada de fuego que puede cortar casi cualquier cosa. Esta arma al igual que toda arma elemental tiene una mayor fuerza que cualquier arma ordinaria.



Fuuton: Nagare Ryūkaze (Tecnica del Flujo de Dragones de Viento):
Rango: B
Chackra: 170 por cada dragon. "Maximo 6 dragones"
Daño: 160 por cada dragon.
El ninja crea una serie de dragones que embisten con fuerza al oponente, lanzandolo varios metros por el aire.



Fuuton: Fujaku Hishou Shouken (Tecnica de las Corrientes de Aire Cortante):
Rango: B
Chackra: 490
Daño: 470
El ninja crea finos hilos de viento cortante que lanza entre rafagas a presion, los cuales gracias a su gran poder cortan casi cualquier cosa.



Fuuton: Kami Oroshi (Tecnica de la Onda de Rafagas):
Rango: B
Chackra: 450
Daño: 430
El ninja crea una gran onda de viento en la cual se posan rafagas a presion muy fuertes, las cuales impactan al rival con gran fuerza.



Fuuton: Hanachiri no jutsu (Tecnica del Tornado de Rosas):
Rango: B
Chackra: 500
Daño: 480
El ninja crea un tornado de petalos que dirige hacia el rival, el cual lo impacta con gran poder. Variante por el campo de batalla.

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Rango Jounin:


Fuuton: Dai Kamaitachi (Tecnica del Gran Torbellino Cortante)
Rango: A
Chackra: 1500
Daño: 1100
Daña a un grupo de oponentes.
El ninja crea un gran tornado que gracias a la inmensa velocidad de sus rafagas al impactar contra lo que se encuentre dentro produce gran daño.

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Rango Sannin:

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Rango Kage:


Fuuton: Kabe-kage (Tecnica de la Defensa del Tornado):
Rango: A
Chackra: 1700
Daño: 100
Defensa: 1500
Daña a un grupo de oponentes
El ninja concentra una gran cantidad de chackra fuuton por todo su cuerpo formando a su alrededor fuertes rafagas de viento que se unen formando un gran tornado que lo protege disminuyendo en su totalidad o en gran parte el daño enemigo.
Y ademas realizando un daño considerable al rival.

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