Jutsus Doton (Tierra)
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Jutsus Doton (Tierra)
Rango Estudiante:
Doton Ganseki no Sohen(Tecnica de los Fragmentos de Roca)
Rango: D
Chackra: 130
Daño: 110
El ninja clava las manos arrancando un pedazo de roca, que despues golpea con su palma fragmentandolo en pedazos que salen disparados hacia el rival.
Doton: Tsuchi Suru (Tecnica de la Tierra en Expansion):
Rango: D
Chackra: 110
Daño: 90
El ninja apoya sus manos en el suelo haciendo que la tierra que se encuentra debajo se agita poderosamente lanzando varias rocas contra el rival.
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Rango Gennin:
Doton: Daichi Mae Geri (Patada Sísmica Frontal):
Rango: C
Chackra: 160
Daño: 170
El ninja le propina a su enemigo una patada frontal provista de chakra de naturaleza de Doton.
Doton: Chikyu Jishin (Tecnica del Terremoto Terrestre):
Rango: C
Chackra: 220
Daño: 190
Apoyas una palma sobre el suelo, haciendo circular chackra doton a traves de el formando un terremoto que desquebraja el suelo dañando al rival.
Doton Suna shuriquen(Tecnica del Shuriken de Arena)
Rango: C
Chackra: 70
Daño: Aumenta 40 a la fuerza del usuario por cada shuriken
El ninja crea shurikens de arena que puede utilizar como uno normal con la variante de que son un poco mas fuertes que los comunes.
La cantidad MAXIMA de shuriquens que puede crear por turno es:
Maximo de Shurikens por Turno Maximo de Shurikens por Combate
Gennin: 1 Shuriken Elemental ------------------------------Maximo de 2 Shurikens por combate
Chunnin: 2 Shuriken Elemental ------------------------------Maximo de 4 Shurikens por combate
Jounin: 3 Shuriquen Elemental ------------------------------Maximo de 6 Shurikens por combate
Anbu: 4 Shuriken Elemental ------------------------------Maximo de 6 Shurikens por combate
Sannin: 5 Shuriken Elemental ------------------------------Maximo de 7 Shurikens por combate
Kage: 5 Shuriken Elemental ------------------------------Maximo de 7 Shurikens por combate
Doton: Suna Bunshin (Tecnica del Clon de Arena):
El ninja crea bunshin que estan hechos de arena, esta tecnica es muy similar al Bunshin no jutsu. Si los bunshin se alejan mucho desaparecen.
Niveles por RANGO: A=Jounin, Anbu, Sannin, Kage B=Chunnin C=Gennin
Rango: C
Chackra: 50
Daño:
Se trata de simples ilusiones, no tiene cuerpos reales ni tangibles. Cada Bunshin tienen 0 de Vida y de cualquier golpe desaparecen.
Son usados normalmente para confundir al rival.
Rango: B
Chackra: 170
Daño: Fuerza de 20 por bunshin, para atacar a el rival.
Ya no se trata de simples ilusiones, los cuerpos de estos bunshin ya son reales y tangibles. Cada Bunshin tiene 200 de Vida y su fuerza y agilidad es la de 20, normalmente de cualquier golpe desaparecen.
Son usados para atacar y realizar otras acciones.
Si el ataque con el que fue destruido el bunshin fue cuerpo a cuerpo el oponente pierde 40 de vida por el golpe que realizo a una superficie de tierra comprimida.
Rango: A
Chackra: 270
Daño: Fuerza de 30 por bunshin, para atacar a el rival.
Ya no se trata de simples ilusiones, los cuerpos de estos bunshin son reales y tangibles. Cada Bunshin tiene 350 de Vida y su fuerza y agilidad es la de 30, resisten varios golpes.
Son usados para atacar y realizar tras acciones.
Si el ataque con el que fue destruido el bunshin fue cuerpo a cuerpo el oponente pierde 100 de vida por el golpe que realizo a una superficie de tierra comprimida.
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Rango Chunnin:
Doton: Dokyu no Jutsu (Técnica de la Gran Roca):
Rango: B
Chackra: 480
Daño: 460
El ninja crea un gran bola de fango que se endurece rapidamente la cual sale disparada con mucha fuerza hacia el rival.
Doton: Doroku Gaeshi (Pared de Roca)
Rango: B
Chackra: 560
Daño: 530
El ninja crea una pequeña pared de roca que se levanta frente a el para protegerlo reduciendo considerablemente el ataque enemigo.
Doton: Arijigoku no Jutsu (Tecnica del Aujero de Tierra):
Rango: B
Chackra: 600
Daño: 400
Daña a un grupo de enemigos
El ninja crea un aujero en el suelo el cual forma un Gran remolino en el suelo que empieza a tragarse todo.
Doton Kawarimi (Tecnica del kawirimi de Lodo):
Rango: B
Chackra:
Daño:
Con este jutsu remplazas tu cuerpo por uno de barro haciendo que el rival lo golpee a el.
Arijigoku(Tecnica del Remolino de Fango):
Rango: B
Chackra: 500
Daño: Ninguno
Jutsu de apoyo: Entierras al enemigo bajo tierra, dejandolo a tu merced. Solo puede ser ocupado 1 vez por combate.
El ninja crea un pequeño remolino de fango que traga poco a poco al rival llevandolo varios metros hacia abajo, atrapandolo bajo tierra.
Subaku Taisou (Luto del Desierto):
Rango: B
Chackra: 550
Daño: 500
Solo puede ser usado si el oponente esta bajo tierra.
El ninja pone las manos en el suelo para despues concentrar gran cantidad de chackra en el, comprimiendo con fuerza brutal una pequeña zona de tierra, en la que normalmente se encuentra el oponente.
Para poder utilisar este jutsu, primero tienes que enterrar bajo tierra al enemigo.
Kekkaidorudo No Jutsu( Barrera de Tierra):
Rango: B
Chackra:450
Daño: -100 chackra por turno en la prision.
Atrapas a tu enemigo por 3 turnos en esta barrera de tierra protegida por chackra, que absorbe de apoco su chackra.
El ninja crea una prision de tierra protegida con chackra que hace casi imposible destruirla.
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Rango Jounin:
Doton: Shinjuu Zanshu no Jutsu (Técnica de la Decapitación Interior)
Rango: C
Chackra: 300
Daño: Ninguno
Atrapas a tu enemigo bajo tierra pero con la cabeza a fuera por 1 turno, dejandolo a tu merced. Si tu oponente tiene mas agilidad que tu no puedes llevarlo a cabo.
El ninja crea un aujero en el suelo en el cual entra y de manera subterranea va hacia el rival, al llegar a el saca la mano del suelo velosmente, tomando la pierna del rival jalandolo con gran fuerza hacia abajo y dejandolo atrapado en el suelo hasta la altura del cuello.
Se tira del enemigo hacia dentro de la tierra a la vez que se presiona la tierra, hasta que queda completamente atrapado.
Tshuchikarirou (Tecnica de la Gran Prison de Tierra):
Rango: A
Chackra: 1700
Daño: -200 vida por cada turno atrapado.
Atrapas a un grupo de enemigos por 4 turnos.
Golpeas el suelo con una gran fuerza haciendolo fragmentarce y levantarse sobre el enemigo creando una clase de prision la cual deja encerrado al enemigo.
Doryou Dango no jutsu(Bola de Roca Gigante):
Rango: A
Chackra: 1600
Daño: 1400
Daña a un grupo de enemigos.
El ninja lanza con fuerza una piedra de tamaño colosal para aplastar al rival.
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Rango Sannin:
Yomi Numa no jutsu (Tecnica del Pantano de Fango):
Rango: A
Chackra: 1600
Daño: Ninguno
Puedes dejar fuera de combate casi a cualquier invocacion, menos a Manda, Katsuya y a Gamabunta
El ninja utilizando una gran cantidad de chackra, convirtiendo el suelo en un enorme pantano por abajo de los rivales, atrapandolos y llevandolos hacia abajo.
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Rango Kage:
Doryudutaiga no jutsu (Tecnica del Rio de Fango):
Rango: B
Chackra: 600
Daño: Ninguno
Solo puede usarse 2 veces por combate.
Atrapas al rival por 1 turno dejandolo a tu merced, y reduces su agilidad a la mitad para el turno siguiente.
El ninja crea un rio de fango que arrastra al rival unos metros alejado de el, dejandolo inmovilizado.
Doryuu Heki no jutsu (Tecnica de La Gran Parde de Roca):
Rango: A
Chackra: 1800
Daño: 1700
El ninja lanza por la boca una pequeña cantidad de fango al suelo, el cual casi al instante crea una enorme pared de roca que protege al usuario reduciendo en gran parte el daño enemigo o en su totalidad.
Esta tecnica es ladefensa definitiva Doton.
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Sasuke Uchiha- Hokage
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Fichas ninja
Vida:
(10000/10000)
Chackra:
(12000/12000)
Fuerza y Agilidad:
(250/250)
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