Jutsus Suiton (Agua)

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Jutsus Suiton (Agua)

Mensaje  Zabuza Momochi el Vie Mayo 15, 2009 11:13 am

Rango Estudiante:


Suiton: Amemizu no Jutsu (Técnica de la Lluvia Natural):
Rango: D
Chackra: 200
Daño: Ninguno
Jutsu de apoyo: Aumenta la fuerza de los ataques suiton en 30, por 4 turnos. El turno en el que es usado se cuanta como el primero.
Si en el cielo hay nubes, puedes crear una lluvia natural que dura un período de tiempo, esta tecnica aumenta la fuerza de las tecnicas Suiton.



Suiton: Mizu Tameru no Jutsu (Técnica de la Acumulación de Agua):
Rango: D
Chackra: 100
Daño: 80
El ninja acumula en sus manos una pequeña cantidad de agua, que después lanza a su enemigo.



Suiton: Yuudachi no Jutsu (Técnica del Gran Aguacero):
Rango: D
Chackra: 110
Daño: 90
El ninja expulsa a presion por su boca un potente chorro de agua que impacta sobre el rival, arrastrándolo rápidamente varios metros más lejos.

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Rango Gennin:


Suiton:Mizu Mae Geri (Patada Acuática Frontal):
Rango: C
Chackra: 150
Daño: 160
El ninja le propina a su enemigo una patada frontal provista de chakra de naturaleza de agua.



Suiton: Senbon no Ame (Lluvia de Agujas):
Rango: C
Chackra: 40 por cada senboun. "Maximo 11 senbouns"
Daño: 20
El usuario crea un charco en el suelo, el cual debe tocar con la mano y hacer que su chakra se mezcle con el agua, para despues, lanzar unas finas agujas hechas de tu propio chakra, potenciadas por el agua.



Mizukyoû no jutsu (Tecnica de la Bola de Agua):
Rango: C
Chackra: 250
Daño: 220
El ninja lanza una potente bola de agua a gran presion que barre al enemigo.



Suiton: Amegumo (Nube de Lluvia):
Rango: C
Chackra: 280
Daño: Ninuno
Jutsu de apoyo: Aumenta la fuerza de los ataques suiton en 50, por 4 turnos. El turno en el que se inicia cuenta como el primero.
Sale vapor de tu boca, este vapor sube hasta al cielo, formando una gran cantidad de nubes que dejan caer un fuerte lluvia sobre el campo de batalla, en el cual se forman grandes charcos de agua que dan un aumento en la fuerza de todas las tecnicas Suiton.



Suiton: Sen Suikan no Kega (Mil Proyectiles Acuáticos):
Rango: C
Chackra: 120 por cada bola. "Maximo 6 bolas de agua"
Daño: 110 por cada bola de agua.
El ninja expulsa por su boca proyectiles de agua que se dirigen hacia el enemigo con fuerza.



Suiton Daibakuryuu no jutsu (Tecnica del Pequeño Remolino de Agua):
Rango: C
Chackra: 250
Daño: 10
Jutsu de apoyo: El oponente queda sumergido y a merced del usuario.
El ninja crea un pequeño remolino de agua que jala unos metros hacia abajo a su rival dejandolo a merced de alguna otra tecnica.



Mizu Shuriken (Shuriken de Agua):
Rango: C
Chackra: 150
Daño: 30+fuerza del usuario.
El ninja crea shuriquens de arena que puede utilizar como uno normal con la variante de que son un poco mas fuertes que los comunes.
La cantidad MAXIMA de shuriquens que puede crear por turno es:
Maximo de Shuriquens por Turno Maximo de Shuriquens por Combate
Gennin: 1 Shuriquen Elemental ------------------------------Maximo de 2 Shuriquens por combate
Chunnin: 2 Shuriquen Elemental ------------------------------Maximo de 4 Shuriquens por combate
Jounin: 3 Shuriquen Elemental ------------------------------Maximo de 6 Shuriquens por combate
Anbu: 4 Shuriquen Elemental ------------------------------Maximo de 6 Shuriquens por combate
Sannin: 5 Shuriquen Elemental ------------------------------Maximo de 7 Shuriquens por combate
Kage: 5 Shuriquen Elemental ------------------------------Maximo de 7 Shuriquens por combate



Mizu Bunshin no Jutsu (Técnica del Clon de Agua):
El ninja crea bunshins que estan hechos de agua, esta tecnica es muy similar al Bunshin no jutsu. Si los bunshin se alejan mucho desaparecen.
Niveles por RANGO: A=Jounin, Anbu, Sannin, Kage B=Chunnin C=Gennin

Rango: C
Chackra: 50
Daño: Ninguno
Se trata de simples ilusiones, no tiene cuerpos reales ni tangibles. Cada Bunshin tienen 0 de Vida y de cualquier golpe desaparece.
Son usados normalmente para confundir al rival.

Rango: B
Chackra: 150
Daño: Fuerza de 20 por bunshin, para atacar a el rival.
Ya no se trata de simples ilusiones, los cuerpos de estos bunshin ya son reales y tangibles. Cada Bunshin tiene 150 de Vida y su fuerza y agilidad es la de 20, no con cualquier golpe desaparecen.
Son usados para atacar y realizar otras acciones.
Si el ataque con el que fue destruido el bunshin fue cuerpo a cuerpo el oponente pierde 20 de vida por el fuerte impacto que el agua te da

Rango: A
Chackra: 200
Daño: Fuerza de 30 por bunshin, para atacar a el rival.
Ya no se trata de simples ilusiones, los cuerpos de estos bunshin son reales y tangibles. Cada Bunshin tiene 300 de Vida y su fuerza y agilidad es la de 30, resisten varios golpes.
Son usados para atacar y realizar otras acciones.
Si el ataque con el que fue destruido el bunshin fue cuerpo a cuerpo el oponente pierde 100 de vida por el fuerte impacto que el agua te da.


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Rango Chuunin:


Suiton Bakusui Shouha(Tecnica de la Onda Explosiva de Agua):
Rango: B
Chackra: 450
Daño: 50
Este jutsu daña un grupo de oponentes, y forma un gran lago en el campo de batalla, haciendo que los jutsus suiton cuesten -20 chackra. El lago dura 10 turnos en el campo de batalla.
El ninja concentra una gran cantidad| de chackra suiton en el estomago, la cual de un momento a otro convierte en una colosal cantidad de agua que lanza por la boca hacia el campo de batalla para crear un enorme lago que utiliza para realizar las tecnicas que necesitan mayor cantidad de agua.



Suiton: Mizu Taisan Sakuru (Círculo Acuático Explosivo):
Rango: B
Chackra: 400
Daño: 350
Apoyas tus palmas en el suelo y haces circular chakra por debajo de éste. El chakra rodea la zona y unos chorros de agua emergen a gran velocidad y con gran fuerza desde el suelo hacia el enemigo.



Suiton: Sokudo Iruka no Jutsu (Técnica de la Velocidad del Delfín):
Rango: B
Chackra: 300
Daño: 100+fuerza del usuario.
Jutsu para aumentar la agilidad del usuario que sirve para esquivar un ataque que te hayan lanzado. Concentras chakra en tus pies y creas una superficie acuosa que te dispara hacia delante a gran velocidad.



Daibakafu no Jutsu (Técnica de la Gran Cascada):
Rango: B
Chackra: 600
Daño: 500
El ninja expulsa una cantidad colosal de agua a presión, impactando fuertemente al enemigo, el cual queda arrasado por la gran cantidad de agua a presion.



Suiton: Suirou no Jutsu (Técnica de la Prisión de Agua):
Rango: B
Chackra: 450
Daño: 30 por turno que el usuario este atrapado por la falta de aire.
Si el ninja saca la mano de la prision el jutsu se disipa, la tecnica dura 4 turnos.
El ninja se coloca cerca del objetivo y lo encierra en una esfera de agua muy densa. Al enemigo le cuesta respirar dentro. El ninja que usa el jutsu no puede moverse del lugar mientras tenga el jutsu activo y es un blanco fácil.



Suiton: Mizuken (Espada de Agua):
Rango: B
Chackra: 150 por turno activo.
Daño: Ninguno
Jutsu de apoyo: 80+fuerza del usuario.
El ninja concentra chakra de naturaleza agua en la mano, y crea con ello una espada de agua muy peligrosa. La espada puede cortar casi cualquier cosa, siendo un arma temible, mejor que cualquier arma física.



Suiton: Suijo Nagare (Flujo Acuático):
Rango: B
Chackra: 400
Daño: Ninguno
Jutsu de apoyo: Aumentas la fuerza de los jutsus suiton en 90 por 3 turnos. El turno en el que se activa la tecnica se cuenta como el primero.
Concentrando chakra de tipo suiton en tu cuerpo eres capaz de conseguir durante unos minutos un mayor control del elemento que te permite realizar jutsus con un poder mayor del que posees normalmente.



Suiton: Suijinheki (Muro de Agua):
Rango: B
Chackra: 550
Daño: Ninguna
Defensa: 510
El ninja crea un poderoso muro de agua que lo protege, reduciendo el ataque enemigo considerablemente.



Suiton, Idaina Ookami no Mizu (Tecnica del Gran Lobo de Agua):
Rango: B
Chackra: 500
Daño: 390
El jutsu daña a un grupo de oponentes.
El ninja crea un gigantesco e imponente lobo de agua, que ataca a sus oponentes con zarpasos de gran poder.



Mizu Kaiten (Tecnica de los Torbellinos de Acuaticos):
Rango: B
Chackra: 170 por cada torbellino. "Maximo 3 torbellinos"
Daño: 160
Para que el jutsu pueda ser usado el rival debe estar en un lago o rio.
El Ninja crear torbellinos acuaticos en los cuales el enemigo queda atrapado mientras va siendo arrastrado con gran fuerza hacia abajo.



Tsunami no Jutsu (Técnica de la Ola Gigante):
Rango: B
Chackra: 550
Daño: 490
El ninja crea una ola gigantesca, la cual impacta fuertemente con todo lo que se encuentre enfrente, para arrasar todo a su paso.



Suiton, Ryu no Mizu:
Rango: B
Chackra: 540
Daño: 415
El ninja crea un dragon de agua, que ataca con enormes chorros de agua a presion que impacta a los rivales con mucho poder.

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Rango Jounin:


Suiton: goshoku-zame(Tiburones Ambrientos):
Rango: A
Chackra: 200 por cada tiburon. "Maximo 7 tiburones"
Daño: 180 por cada tiburon.
El ninja mezcla chackra con el agua, creando tiburones de gran tamaño los cuales se lanzan por el rival a una velocidad impresionante y realizando un gran daño al atacar.



Suiton Syurdain no jutsu:
Rango: A
Chackra: 1500
Daño: 1300
El ninja crea un enorme dragon de agua, que sale disparado con una fuerza descomunal hacia el rival.

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Rango Sannin:


Benbaku Mizu (Agua Atómica):
Rango: A
Chackra: 1600
Daño: 1400
El ninja crea una enorme pared de agua que revienta por debajo al oponente atrapandolo y llevandolo varios metros hacia arriba mientras lo impactan corrientes muy fuertes en diferentes direcciones.



Suiton Suishousha (Tecnica del Tornado en Expansion):
Rango: A
Chackra: 1700
Daño: 1300
Daña a un gurpo de oponentes.
El ninja crea un tornado gigantesco alrededor de su cuerpo, extendiendose cada ves mas a traves del campo, impactando a los rivales con una fuerza bestial.

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Re: Jutsus Suiton (Agua)

Mensaje  Sasuke Uchiha el Lun Mayo 25, 2009 12:25 am

Rango Kage:


Suiton, bogyowaru no jutsu (Defensa definitiva suiton):
Rango: A
Chackra: 1800
Daño: Ninguno
Defensa: 1700
El usuario crea un enorme remolino de agua a su alrededor, el cual gira a gran velocidad parando totalmente o en gran el ataque enemigo.
Esta tecnica se concidera la mejor defensa suiton.



Suiton Doriru (Gran Taladro de Agua):
Rango: S
Chackra: 2300
Daño: 2000
El usuario lanza a su oponente por el aire, para aparecer con gran velocidad arriba de el, creando un poderoso taladro de agua que embiste al oponente haciendo que de algunos giros antes de impactar fuertemente contra el piso o la superficie en la que se encuentra.

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