Naruto Rol Uchiha
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Misiones, entrenamientos y experiencia.

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Misiones, entrenamientos y experiencia. Empty Misiones, entrenamientos y experiencia.

Mensaje  Sasuke Uchiha Miér Mayo 13, 2009 3:22 pm

Toda Experiencia que deba ser dada, por combate, por entrenamiento, o por misiones debera ser posteada en "Experiencia para distribuir" en la torre del hokage.
Poniendo el link del combate, del entrenamiento o de la mision, ahi se dara la experiecia y despues se actualizara en la ficha.
Cuando tengas los puntos necesarios para subir tus parametros, tu experiencia se reducira.
La actualizacion tardara unos dias por favor se paciente.



Las misiones ninja se clasifican de la siguiente manera.
Misiones, entrenamientos y experiencia. Niveles_mision


Las misiones de rango D: Estas misiones son las de menor rango, las mas sencillas y sin peligro, se dejan normalmente a los Gennin.
Éstas misiones suelen ser cuidar animales, tareas de limpieza o buscar/rescatar animales domésticos.

Las misiones de rango C
: Estas misiones son de un rango no muy peligroso, estas se asignan a Chuunins normalmente y de ves en cuando si las misiones se juzgan bastante fáciles, se le puede otorgar una misión de rango C a Gennins.
Éstas misiones suelen tratar sobre realizar la labor de guardaespaldas de una persona para protegerla de otros ninjas, o una misión de ayuda a otro grupo ninja, pero siempre sin peligros grandes.

Las misiones de rango B: Estas misiones resultan peligrosas, normalmente son desempeñadas por Chunnins y Jounnins.
Suelen ser misiones de protección, recuperación y recopilación de información o incluso el asesinato de algún criminal peligroso. Son misiones que también conllevan un nivel de peligrosidad alto dado que no siempre se conoce a los posibles enemigos que se puede encontrar, razón por la que se requiere tal nivel de ninjas para realizarlas.

Las misiones de rango A
: Estas misiones son de alto peligro, se necesita de una gran habilidad e inteligencia para realizarlas, normalmente son asigandas a Jounnins.
Estas misiones presentan un alto nivel de peligrosidad y riesgo en ocasiones la persecución o asesinato de criminales rango S.

Las misiones de rango S: Estas son las misiones mas peligrosas, las de mas alto nivel, no cualquiera realiza misiones de tal magnitud, llevadas a cabo con poca frecuencia y que son realizadas solo por Kages y Jounin altamente preparados. Pueden incluir la casería de peligrosos criminales rango S.


Entrenamientos:

Todos los entrenamientos, seran realizados en las areas de entrenamientos, ya sea libre de combate o especiales. Debera ponerse la ficha de entrenamientos siguiente:
Nombre de la tecnica o parametro a entrenar:
Experiencia de entrenamiento: (La Experiencia Necesario para la Tecnica)
Modo de entrenamiento: (Acompañado, Solo o con un Sensei)

Lo siguiente en explicar es la manera de entrenar, esta sera rolear el entrenamiento, mientras mejor roleado , mayor inventismo y mejores ideas tenga mayor sera la experiencia que ganaras para poder aprender la tecnica. (La experiencia de las tecnicas es diferente a la experiencia general)
Por cada post de entrenamiento tu Vitalidad y Chackra bajaran, esto se debe al cansancio fisico que realizas para poder aprenderla.
Cada tecnica especificara el gasto de Vitalidad y Chackra que realizas por post.

La manera de entrenar es muy sencilla:
-Rolear la llegada
-Poner la ficha de entrenamientos en un post.
-Hacer tu primer post.
-Hacer tu segundo post.
-Hacer un tercer post.
-Hacer un cuarto post.
(Roleando tu entrenamiento claro)

Y asi hasta que llegues al punto en que tu Vitalidad o tu Chackra no te permita seguir, o en el punto en que decidas parar.
Los entrenamientos se quedaran en donde los dejes, la experiencia adquirida seguira ahi para cuando regreses a aprender la tecnica.
Solo abra una baja de la experiecia necesaria cuando el entrenamiento se quede estancado por 1 semana.


Experiencia General:

La manera de ganar experiencia es la siguiente:
-Por entrenamientos: 10% de la experiencia necesaria para obtener el jutsu (Se entregara al final).
-Combates: Dependiendo el combate (Revisar experiecia por combate).
-Misiones: Rango D: 60 EXP.
Rango C: 80 EXP
Rango B: 100 EXP
Rango A: 180 EXP
Rango S: 260 EXP

Como su nombre lo dice la experiencia general, engloba toda la experiencia que el ninja adquirira en su vida, la cual es adquirida de variadas maneras ya sea con entrenamientos, combates o misiones.

Esta experiencia debe ser importante para un ninja, ya que sirve para aumentar sus parametros. Cada quien decidira como administrar los puntos que se le den, claro siguiendo las reglas de administracion.
La forma en la que se daran los aumentos sera el siguiente:
Por cada 300 puntos de experiencia que se te otorgan tus parametros suben, y los puntos que se te otorgan para distribuir son los siguientes:

Vida y Chackra: 150
Fuerza y Agilidad: 10

Estos puntos puedes acomodarlos como mejor te convenga.

Reglas de administracion:

-No se podra dar 2 veces todos los puntos a un mismo parametro.
-Si has puesto todos los puntos en 1 parametro, en la siguiente ocacion solo podras poner la mitad de puntos como maximo a ese parametro.
-Si es la segunda ves que pones los puntos maximos en 1 parametro, en la siguiente sera igual solo podras poner la mitad de puntos como maximo a ese parametro.
-Despues de haber dado 3 veces el maximo de puntos a un parametro puedes volver a dar todos tus puntos a 1 solo parametro.

Cualquier aumento en los parametros gracias a experiencia, debera ser notificado en "Administracion de Parametros", que se encuentra en la torre del Hokage. Siguiendo el siguiente formato:
Nombre:
Experienciaa cambiar:
Forma en la que se administraran los puntos:



Experiencia necesaria para presentar examenes:

Aqui se listara la EXP necesaria para poder presentar el examen para convertirte en Gennin, Chuunin, Anbu o Jounin.

Examen Gennin: 50 EXP
Examen Chuunin: 300 EXP
Examen Anbu: 1000 EXP
Examen Jounin: 1500 EXP


Requisito basico para ser Lider Akatsuki o Hokage: 3000 EXP
Requisito basico para poder ser un Sannin: 2600 EXP
Requisito basico para ser Lider Taka: 2300 EXP
Requisito basico para ser miembro Akatsuki: 2000 EXP
Requisito basico para ser Miembro Taka, Miembro organizacion: 1500 EXP


Última edición por Sasuke Uchiha el Lun Jun 01, 2009 9:03 pm, editado 3 veces
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Mensaje  Sasuke Uchiha Dom Mayo 24, 2009 10:03 am

Como se Evaluara la Experiencia por combate ONN-ROL.

La experiencia se considera despues de cualquier combate ON-roll.
Se evaluara extra:

1.- Que tenga un buen roleo: Mientras peor sea el roleo de la pelea, menos sera la experiencia.

2.- Imagenes y gifs: Cualquier imagen o gif que se ocupe para ilustrar la pelea, se bonificara con exp.

3.- Que este bien escrito: Entendible, presentable, con las menores faltas de ortografia y por sobre todo No abreviaciones >.<.

4.-Que se cumplan las reglas de escritura: Dialogos, narracion y pensamientos.

El que cumpla con las siguientes normas ganara exp aun cuando no gane la batalla.
Pero si gana la batalla, se le agregara extra, ademas de la otorgada por ganar.
(La experiencia puede darse a los dos combatientes siempre y cuando el roleo sea muy bueno.)
Esta experiencia se dara solo a los mejores roleadores.

Todo combate a revisar, debe ser enviado a el Hokage de su aldea, para que sea revisado.
___________________________________________________________________________________________

Tabla de experiencia por combate:

Estudiante de la academia: 20 EXP por combate.

Gennin: 40 EXP por combate

Chuunin 80 EXP por combate

Jounin: 160 EXP por combate

Sannin: 240 EXP por combate

Hokage: 280 EXP por combate
______________________

Miembro Akatsuki: 180 EXP por combate

Lider Akatsuki: 280 EXP por combate
______________________

Miembro Taka: 160 EXP por combate

Lider Taka: 210 EXP por combate

Y sera de esta manera, todos los puntos de experiencia, se dan al ganar contra alguien del mismo rango.
Pero si peleas con alguien de mayor o menor rango, se dara de esta manera:

Cada nivel arriba tuyo la experiencia sube en 1/3 de la experiencia normal, redondeando hacia abajo.
Y cada nivel abajo es lo mismo, solo que en vez de sumar lo restas.

Ejemplo:

Un miembro de Taka se enfranta con un Gennin, la experiencia que ganaria si peleara contra un Jounnin(que es su igual), le haria ganar 170 exp, pero como pelea contra un gennin, la exp seria la siguiente:

1/3 de 160=50 entonces seria 160-50-50 = 60.

Tambien se puede ganar experiencia cuando entrenas, o cuando realizas misiones.
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